skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

¿Conoces a una mamá “en misión”? ¡Lee aquí!

 
Campaña para escoger las mamás que hacen diferencia en sus barrios.
 
¿Conoces a una mamá “en misión”? ¡Lee aquí! Si conoces a una mamá extraordinaria, decididamente envuelta en la misión de promover un ambiente sano para niños y familias en su comunidad, ahora puedes nominarla para la cuarta edición del
              
 

Si conoces a una mamá extraordinaria, decididamente envuelta en la misión de promover un ambiente sano para niños y familias en su comunidad, ahora puedes nominarla para la cuarta edición del concurso “Mom on a Mission”.

“Mom on a Mission” es un concurso organizado por Healthy Child Healthy World, una entidad cuyo objetivo es promover conciencia sobre elementos contaminantes para la salud presentes en ciertos materiales, productos e incluso comidas; con los que los padres nos topamos sin saberlo o con muy poco conocimiento al respecto.

Healthy Child Healthy World  difunde información que puede ayudarte a mantener tu casa limpia, elegir juguetes o utensilios de cocina, renovar tu vivienda, comprar alimentos, reducir al máximo la exposición a materiales, sustancias o productos riesgosos para la salud de tu familia.

El concurso está abierto hasta agosto. Healthy Child seleccionará una finalista cada mes y en los meses de septiembre y octubre el público votará por quien considera debe ser la nueva “Mom on a Mission 2012”. La ciudad de Nueva York será el lugar de la premiación y de una gala especial en noviembre. Para informarte más sobre el concurso puedes visitar su sitio web haciendo clic aquí.

En el sitio web también podrás leer sobre la historia de Andrea Pett-Joseph, finalista seleccionada en el mes de enero y cuyo hijo de 8 años, Brandon, sufre de Epidermolysis Bullosa o EB, un raro, doloroso y peligroso desorden genético de la piel, con el que nació. En su “misión” por hallar la cura para la enfermedad de la que sufre su hijo (fundó una entidad para investigar el mal), Andrea recauda fondos y ayuda a otras familias que necesitan soporte logístico no cubierto por el seguro, además de promover recursos no tóxicos para cuidar de las personas afectadas por EB.

Como explica el sitio web de Healthy Child Healthy World, la organización, sin fines de lucro, nació en 1992, tras la muerte de Colette Chuda, una niña de 5 años, que dejó de existir debido a una forma rara de cáncer no-hereditario, asociado a factores ambientales.

Foto: BananaStock

 

 
 
 
 
 

Comentarios