skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Carta de un padre a su hijo: Tus manos

 
Demuéstrale tu amor a tus hijos por medio de una carta.
 
Carta de un padre a su hijo: Tus manos Ser Padres tiene el gran gusto de publicar esta nota titulada "Tus manos", que nos envió uno de nuestros lectores, Joseph De Jesús. ¡Feliz día a todos los padres! Hace algunos años mientras
              
 

Ser Padres tiene el gran gusto de publicar esta nota titulada “Tus manos”, que nos envió uno de nuestros lectores, Joseph De Jesús. ¡Feliz día a todos los padres!

Hace algunos años mientras pintaba algunas paredes en mi casa, mi hijo se paseaba por allí ansiando meter sus pequeñas manos en  la pintura y hacer alguna travesura de esas que a su corta edad de casi 3 años son muy naturales.

Yo le advertía que tuviera cuidado con la pintura y continuaba con mi tarea mientras mi mente volaba en pensamientos motivados por esa experiencia. Trataba de recordar algún momento compatible en mis vivencias de niño. Entonces me pregunté: “¿cómo podría recordar mi hijo ese momento en el futuro?”.

Fui por una hoja de papel en blanco y le pedí a mi hijo que estampáramos las huellas de nuestras manos en ella. El accedió de inmediato, entonces puse mi huella primero para mostrarle y luego llené su pequeña mano de pintura y lo ayudé a estampar su huella junto a la mía. Su sonrisa era maravillosamente hermosa. Realmente estaba feliz de tener la mano pintada.

Luego de haber terminado el trabajo contemplaba el papel con las dos huellas. Escribí las edades de mi hijo y la mía en el papel y en medio un mensaje que lee: “Hijo mío; permita Dios que cuando tus manos alcancen el tamaño de las mías, sientas orgullo de ser mi hijo y yo el orgullo de ser tu padre”.

Como padres, dejaremos una huella en las mentes y corazones de nuestros hijos. Es inevitable que así suceda, pero, le pregunto: ¿Qué huella dejará usted?

Yo lucharé para que la mía sea una huella positiva. Una que mis hijos recuerden con agrado. Una huella digna de emular.

Foto: Stockbyte

 
 
 
 
 

Comentarios