skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Canoas de pimientos verdes y rojos

 
Una receta deliciosa y baja en calorías hecha con pimientos.
 
Canoas de pimientos verdes y rojos Aquí te ofrecemos una receta deliciosa pero bajísima en calorías y grasa de la Asociación Americana del Corazón. Ingredientes 1 pimiento rojo mediano ¼ de taza de almendras fileteadas 4
              
 

1216675459278PepperBoats Aquí te ofrecemos una receta deliciosa pero bajísima en calorías y grasa de la Asociación Americana del Corazón.

Ingredientes

1 pimiento rojo mediano
¼ de taza de almendras fileteadas
4 onzas de queso crema bajo en grasas, a temperatura ambiente
1 cu de aderezo de limón y pimienta sin sal
1 cu de jugo de limón fresco

1. Corta los pimientos longitudinalmente a la mitad; quítales los cabos, los filamentos y las semillas. Corta cada mitad en seis parte y colócalas con la piel hacia abajo en una fuente decorativa para servir.

2. En una sartén mediana a fuego moderado, tuesta las almendras en seco hasta que se doren (entre 3 y 4 minutos) revolviendo de vez en cuando. Pasa 1 cucharada de almendras a un plato pequeño y reservalas para decorar. Procesa las almendras restantes en un procesador de alimentos o una licuadora hasta que queden finamente picadas.

3. En un tazón mediano, bate, con batidora eléctrica, el queso crema, el aderezo de limón, la pimienta y el jugo de limón durante 1 ó 2 minutos, o hasta que tenga una consistencia cremosa. Agrega las almendras picadas y bate hasta mezclar completamente los ingredientes.

4. Con una cuchara, coloca la mezcla en una manga con pico redondo o en forma de estrella grande. O corta la punta de una bolsa plástica que se puede volver a cerrar (las bolsas plásticas para congelador sirven) y coloca la mezcla adentro. Con la manga, coloca 1 cucharadita de mezcla en cada pieza de pimiento. Decora con las almendras fileteadas.

Rinde 8 porciones de 3 piezas cada una.
Nutrición por porción: 57 calorías; 4g de grasa; 8mg de colesterol.

Esta receta es cortesía del movimiento “Go Red Por Tu Corazón” de la American Heart Association. Copyright © 2006 de la receta correspondiente a la Asociación Americana del Corazón. Busque otras deliciosas recetas en GoRedCorazon.org.

 
 
 
 
 

Comentarios