skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

5 recomendaciones para escoger tu perro

 
5 Recomendaciones que te pueden guiar cuando estés buscando el perro perfecto para tu familia.
 
5 recomendaciones para escoger tu perro No todos somos expertos en cachorros y muchas veces cometemos errores sin saberlo. Por esta razón, te queremos dar algunas recomendaciones para escoger tu futuro compañero. 1. No te dejes llevar
              
 

No todos somos expertos en cachorros y muchas veces cometemos errores sin saberlo. Por esta razón, te queremos dar algunas recomendaciones para escoger tu futuro compañero.

1. No te dejes llevar por lo estético. No hay duda de que todos queremos una mascota linda, pero es muy importante que investigues sobre personalidades y razas para determinar la mejor opción para tu familia.

2. Familiarízate con las razas y sus características. Indagar acerca de tu futuro cachorro es primordial. No quieres que nada malo le pase a tu pequeño amigo por culpa de la desinformación. Será un miembro más de tu hogar y necesita ser cuidado de forma correcta. No todos los perros son iguales y cada uno necesita de cuidados específicos.

3. Tiempo disponible. Los perros necesitan de atención constante. Es vital que determines si tu familia tiene el tiempo necesario para dedicarle a la mascota. Dejarlo solo y encerrado durante largos periodos de tiempo todos los días puede traerle consecuencias emocionales y físicas, especialmente si es un cachorro.

4. Costoso no significa mejor. Seguramente es hermoso, pero no siempre un perro costoso es la mejor opción para tu hogar. Recuerda la recomendación #1. Adoptar de un refugio de animales abandonados es una alternativa más económica, que también ayuda a combatir el comercio y la explotación de animales. Además, salvas la vida de un perrito.

5. Cachorro como regalo. Una mascota no es un objeto que puedes desechar si no te gusta. Es un ser vivo que necesita de cuidado, cariño y atención. Traer un perro a tu hogar tiene que ser una decisión en la que todos estén de acuerdo (tu pareja, tus hijos y tú). De igual forma, no se lo regales a una persona en específico porque todos en la casa necesitan asumir responsabilidades del cuidado del cachorro.

Recuerda que escoger el perrito indicado para tu familia es muy importante. Así que invierte algo de tiempo para encontrar uno perfecto para tu hogar, ya que se convertirá en el cómplice de aventuras de tus hijos, en el amigo inseparable de tu pareja y en tu compañero ideal cuando nadie esté en casa.

 

 
 
 
 

Comentarios