Vamos a pescar y Walt Disney World: opción ideal para unas vacaciones en familia

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Vamos a pescar y Walt Disney World: opción ideal para unas vacaciones en familia

La Fundación para la Pesca y Navegación Recreativa (RBFF,  por sus siglas en inglés) y Walt Disney World han unido fuerzas para acercar la pesca a toda la familia, y qué mejor forma de hacerlo que en los resorts de Disney, un lugar ideal para grandes y pequeños.

Cada vez más latinos se están aficionando a esta práctica y por ello la propia fundación de pesca ha lanzado la campaña “Vamos a pescar“, un sitio web con información en español en el que encontrar todo lo necesario para realizar este deporte. En ella nos dicen dónde conseguir la licencia de pesca, qué lugares están más cerca de donde vivimos y cómo y cuándo salir a pescar.

Uno de los lugares más mágicos para realizar este deporte si vas con niños es en Walt Disney World Resort, ya que además de disfrutar de sus personajes de dibujos animados favoritos, también podrán reservar excursiones pasa salir a pescar róbalo durante dos horas con un guía experto y todo el equipo necesario. Durante estas actividades los peces capturados deberán ser devueltos al lago del complejo de Disney. Las excursiones tienen lugar por la mañana, el mediodía y tarde, y los lugares disponibles son los principales hoteles con acceso al gran lago de Disney. El precio es de $270 y en cada bote caben hasta 5 personas.
Ota de las actividades es la pesca de caña que se realiza desde el muelle del hotel Port Orleans de Disney, y su costo es de $15.98 por media hora.
Además existe la posibilidad de alquilar lanchas motorizadas con capacidad para dos personas, disponibles en varios muelles de los hoteles y resorts de Disney. Los niños deben tener más de 12 años para montarlos, si no es así, deberán de ir acompañados por un adulto. El precio es de $34.08 por media hora y $47.93 por una hora.

 

¡Nosotros ya disfrutamos de esta experiencia y podemos confesar que nos emocionamos mucho con nuestro #FirstCatch! ¿Se animan?   

Pescando por primera vez… Tengo que decir que no soy muy buena…@waltdisneyworld @vamosapescar #firstcatch

A photo posted by Beatriz Cuartero (@beacuarterov) on

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios