Vacaciones en Miami

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Vacaciones en Miami

miamiPor qué es un buen lugar para familias: tiene playas de aguas cálidas, así como muchísimas actividades acuáticas y educacionales para los chicos. Cuenta con varios museos y parques, como el Museo de Niños, Everglades National Park, el Acuario de Miami, Jungle Island y el Zoo de Miami. Además de muchos centros comerciales, la Pequeña Habana ofrece la posibilidad de saborear la comida cubana. Los locales externos de Lincoln Road y los restaurantes sobre Ocean Drive también son paseos obligatorios.

Dónde quedarse: Loews Miami Beach Hotel tiene un conserje familiar que te armará un listado de actividades para que disfrutes con tu familia tanto dentro del hotel como afuera. Hay programas hechos exclusivamente para niños con supervisión de adultos para que tengas un par de horitas a solas con tu esposo. No es barato, pero los niños se hospedan gratis.

Qué hacer: el hotel queda en el centro del distrito Art Deco de South Beach, sobre el océano Atlántico. La familia puede disfrutar de la playa así como de la gran selección de parques y museos. Un plan divertido y una de las cosas que deberías hacer es conocer el Parque Nacional Everglades, que encierra los misterios del pantano más grande de Estados Unidos y una variada fauna y flora. Fue el primer parque nacional creado para proteger el ecosistema, fundado a finales de los años 40 del pasado siglo. Estas zonas anegadas de agua son el hábitat de numerosos pájaros, peces, tortugas, manatíes y, por supuesto, del rey de los pantanos: el cocodrilo. Disfruta de la flora y la fauna haciendo el recorrido en hidrodeslizadores especiales con excursiones programadas. Pueden alquilar barcos de pesca con tripulación y equipos para pescar incluidos, una atractiva opción para padres e hijos, amantes de este deporte.

Dónde comer: en South Beach hay miles de opciones y a diferentes precios. Por si les apetece comer dentro del hotel, hay buenas opciones: tres restaurantes, un café y una heladería. Si no, exploren los de Ocean Drive o los de Lincoln Road.

 

Foto: Creatas  

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios