Vacaciones en los Cayos de Florida

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Vacaciones en los Cayos de Florida

Saltwater-LagoonKey West tiene fama por su vida nocturna y sus fiestas, pero para una vacación familiar es preferible explorar las otras islas cercanas, donde abundan los deportes acuáticos, la pesca y la tranquilidad.

Dónde alojarse: Hawks Cay, en Duck Key, es un resort de lujo con instalaciones y comodidades contemporáneas, pero es a la vez asequible. El resort ofrece varias promociones durante el año. Por ejemplo, el programa Heroes Welcome ofrece una tarifa de $99 por noche a militares, bomberos y profesionales médicos, y un descuento del 20 por ciento a los que donan a las organizaciones participantes del programa. El resort cuenta con cinco piscinas (una tiene un barco de piratas que le encantará a tus chicos), una laguna de agua de mar, un spa, canchas de tenis, marina y un club infantil.

Qué hacer: el programa Dolphin Connection que ofrece el resort les permitirá interactuar con y dar de comer a delfines. Mientras los más chicos juegan en la piscina o en el club infantil, los más grandes pueden hacer una excursión de pesca, buceo o jet ski, entre otras actividades. A pocas millas de Hawks Cay, en Marathon, el Turtle Hospital ofrece visitas guiadas de sus instalaciones, donde rehabilitan tortugas enfermas o lesionadas tras ser rescatadas del mar.

Dónde comer: entre los cinco lugares recomendables para almorzar o cenar del resort, se destacan Alma, un elegante restaurante que sirve platos de alta categoría inspirados en la cocina latina, y Tio’s Cantina, una opción más informal al lado de la marina, que se especializa en comida mexicana. Fuera del resort, Sunset Grille and Raw Bar, en Marathon, tiene una amplia y variada selección de pescados, mariscos, hamburguesas, sándwiches y sushi, así como un menú infantil.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios