9 truquitos de un papá genial (VÍDEO)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 9 <i>truquitos</i> de un papá genial (VÍDEO)

Las redes sociales nos regalan vídeos como Un papá lo puede todo, que ha tardado casi tan poco en convertirse en un fenómeno viral como en sacarnos una sonrisa a todos.

Como buenos aprendices, siempre queriendo mejorar la vida de nuestros pequeños, hemos tomado buena nota del video para elaborar una lista con los 9 motivos por los que un papá es irremplazable:

  1. Los papás siempre se ríen contigo. Aunque son los primeros en hacer el payaso cuando la situación lo requiere, les encanta que los dos disfruten juntos de los chistes y bromas. Porque tu padre es tu primer mejor amigo. Y sus hijos siempre serán su compañero de batallas favorito.
  2. Ante las dificultades –y la obvia falta de experiencia propia- lo importante es la buena intención. Y es justo esa falta conocimiento sobre ciertos temas como tu vestimenta, complementos o peinado,  lo que hace que afronten los problemas sin ningún tipo de ideas preconcebidas. Para ellos, el único Vogue que existe eres tú. Además lo analizarán desde un punto de vista práctico, ¡y puede que hasta salgan con soluciones tan inesperadas como buenas!
  3. Con ellos, siempre aprendes cosas nuevas, aunque a veces ni te enteres. “¿Qué son esos movimientos que hace mi papá con los brazos? Mmmm, déjame probar. Qué divertido”. Y sin darte cuenta, has descubierto qué es bailar y moverte siguiendo los sonidos.
  4. No tienen vergüenza de ningún tipo. Lo que piensen los demás les importa bien poco cuando se trata de hacerte feliz. Si tienen que cantar una canción de Justin Bieber, lo hacen; si hay que ponerse un espárrago debajo de la nariz a modo de bigote durante la cena, para que te comas los vegetales, bienvenido sea.
  5. Son ‘abrazables’. Si necesitas mimos de alguien, no busques más. Tu padre siempre está dispuesto y no le importa innovar: del abrazo convencional a utilizar su barba para rascarte hay un paso pequeñísimo. ¡Quién necesita peluches!
  6. Eres uno más. En los juegos, sabe que los dos sois camaradas al mismo nivel y es un trabajo recíproco. ¡Si jugáis a los magos, tan importante es el mago como el aprendiz de brujo para que el truco final funcione!
  7. Tú papá es un h-é-r-o-e. Con todas las letras, ya que sabe que siempre se preocupa por tu seguridad y sabes que lo dará todo para mantenerte a ti, y a los demás, a salvo de cualquier peligro.
  8. Lo puede todo. Bueno, casi todo. Puede llevarte por el aire mientras hace skateboard o por el agua cuando surfea. Si hay algo que te apetece probar o conocer, él es la persona a quien decírselo. No dudes que, dentro de las posibilidades, intentará que se haga posible.
  9. SIEMPRE podrás contar con él. Tu papá estará presente al final del día o cuando más lo necesites. Y nunca pedirá nada a cambio.

Sí, estamos de acuerdo: un papá lo puede todo.

 

Foto: iStock

Vídeo: YouTube

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios