Tres consejos infalibles para tener una familia feliz

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Tres consejos infalibles para tener una familia feliz

Jorge Narváez, su esposa Nancy y sus hijas Alexa y Eliana, son una familia normal, como cualquiera. La única diferencia es que ellos muestran su cotidianidad a través de RealityChangers, su canal de YouTube, el cual nació casi por accidente.

Cuenta Jorge que mientras cursaba estudios de derecho, grabó un vídeo junto a una de sus pequeñas que se hizo viral, al punto que Ellen Degeneres los invitó a su programa. A partir de allí el resto es historia, la familia hizo de la producción de vídeos su trabajo a tiempo completo. Quizás su éxito se basa justamente en que los Narváez comparten con la audiencia el día a día de una familia común, narrado con humor. Conversando con Jorge y pidiéndole consejos para ver cómo compartir tiempo de calidad con los hijos y de esta manera fortalecer los lazos familiares, sin titubear, el famoso bloguero latino nos dice que en primer lugar, les canta por las noches. Claro, en su caso le gusta cantar, pero tú podrías de pronto leerles un libro o simplemente acercarte hasta su cama y conversar.

Lo segundo que recomienda este papá bloguero es que “le quites tiempo a la televisión y se lo dediques al parque. Hay que salir, estar afuera: ir al parque, jugar con ellas. Creo que es muy importante hacer actividades juntos”.

Finalmente, Jorge habla de la honestidad como un valor que hay que reforzar y además mostrar con el ejemplo: “Creo que hay que ser honesto con ellos. Cuando ellos saben que eres honesto, que no les estás mintiendo, la confianza crece”. Eso no significa que les plantees conversaciones inadecuadas para su edad o que les digas cosas fuera de lugar, significa que tu honestidad les dé confianza y los acerque como familia, además que estarás sembrando las bases para tu familia sea cada vez más feliz.

Por cierto si hay algo en lo que los Narváez también son muy sinceros es escogiendo sus regalos. No dudaron ni un minuto en acudir a Wonderland, una tienda de juguetes interactiva que Target ha instalado en pleno Manhattan y que podrás visitar hasta este 22 de diciembre. ¡No te la pierdas!

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios