The Great Race: Únete a Thomas & Friends en una aventura especial (VIDEO)

 
bytes
 
 
         
 
 
image for The Great Race: Únete a Thomas & Friends en una aventura especial (VIDEO)

Únete a Thomas y sus amigos para una aventura especial, esta vez Thomas estará acompañado por 12 colegas de países diferentes, entre los que se encuentran, Carlos de México y Raúl de Brasil.

Este proyecto fílmico de Mattel dio a cada uno de los 12 trenes características especiales, según su país de procedencia. Y es que en estos momentos de violencia interracial que se vive en el mundo, Mattel a través de esta película quiere que los niños crezcan con una imagen de convivencia y amistad entre los diferentes países y que aprendan a convivir en un ambiente multicultural con tolerancia.

Conoce a cada uno de sus personajes

Raúl (Brasil)
Este brasilero es un guerrero en todo el sentido de la palabra. Su mecanismo funciona por medio de vapor aunque parezca más moderno en su exterior. Ágil y fuerte para competir en cualquier tipo de carrera.

Carlos (México)
Carlos es un trencito mexicano muy feliz, cosa que se le nota a leguas en la cara.

Vinnie (Norteamerica)
El norteamericano del grupo es grande y fuerte, pero tiene un gran corazón  y ese es precisamente su punto débil.

Shane (Australia)
Es un tren a vapor que fue construido para llevar pasajeros y también para transportar carga pesada. Es el miembro del grupo al que más le gusta divertirse.

Rajiv (India)
Pequeño pero poderoso, además de transportar pasajeros, también se encarga de llevar alimentos importados de Calcuta, una región ubicada al noreste de India.

Ivan (Rusia)
A primera vista Ivan, originario de Rusia, pareciera ser de pocos amigos, pero es uno de los personajes más carismáticos. Es un comediante nato y con sus chistes le dibuja una sonrisa hasta al más serio.

Gina (Italia)
Es una trencita a vapor, aunque es pequeñita eso no le quita ser grandiosa. Dulce y con mucho estilo, Gina no tiene nada que envidiarle a todos los trenes de género masculino con quienes tiene que lidiar a diario.

Frieda (Alemania)
Bella y fuerte. Frieda está lista para competir en las carreras más reñidas. Ella ha demostrado que puede hacer cualquier cosa que hagan los chicos…¡Y hasta mejor!

Etienne (Francia)
Es súper avanzado, rápido, elegante y eléctrico. Es uno de los más rápidos del grupo.

Axel (Bélgica)
Suave, tierno y construido para ser rápido en las vías férreas. Además es considerado súper guapo y muy buena onda.

Ashima (India)
Es coqueta hasta más no poder. Pintada a mano, divertida, luchadora y feliz. Estamos seguros que todos los demás quieren ser sus novios.

The Flying Scotsman (Escocia)
¡Todo un bólido! Es uno de los trenes más famosos del mundo, funciona con vapor y sostiene el récord de haber sido la primera locomotora en sobrepasar las 100 millas por hora.

Yong Bao (China)
Aunque no es el más fuerte o el más rápido, es famoso por haber evitado un accidente que pudo haber acabado con la vida de cientos de pasajeros. Fue luego de esta hazaña que lo pintaron de rojo, color que significa felicidad y celebración. Es tierno y fiel.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Lammily, la 'Barbie real'

Foto: Mattel

 

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios