6 señales que indican que tu hijo te ama (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 6    
  • Llora porque te vas

    La familia tendrá que atender al bebé de la casa porque de los 12 a 36 meses será muy normal escucharlo llorar. Tranquila, esto quiere decir que te ama y te necesita cerca. 

  • Busca tu aprobación

    En la medida que los niños crecen, buscan la aprobación de sus padres. Tu hija o hijo lo expresa así: "Mami, mírame. Mira qué bien lo hago".

  • Mirada fija

    Tu amor de madre es tal, que tu bebé te mira fijamente para contemplar y memorizar tu fisonomía. No entiende nada de lo que está a su alrededor ni qué le espera pero sí sabe que tú eres lo más importante para él. 

  • Piensa en ti

    Si eres madre y tienes empleo después de cierto tiempo debes regresar a la oficina y no puedes pasar tiempo completo con tu hijo. Sin embargo, tu pequeñito siempre piensa en ti e incluso a los 8 meses comienza a fruncir el ceño porque no te encuentra. Sin duda cuando te vuelva a ver, te regalará una hermosa sonrisa. 



  • Es tu fan #1

    Cuando crece buscará la manera de tenerte presente siempre. Por ejemplo: si su papá lo lleva a comer un helado le dira: "¿y mamá...?". 

  • Eres su apoyo

    ¿Qué hace tu bebé cuando se golpea? Corre y corre donde quiera que estés para que lo consueles. Si tu niño tiene entre 12 a 36 meses debes conocer que a esta edad él aún no entiende el significado de un "te amo" pero su actitud te indica que te ama de verdad y que para él, tú lo eres todo.

    1 de 6    
 
image for 6 señales que indican que tu hijo te ama (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios