9 señales que confirman que eres una mamá moderna (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 9    
  • Los álbumes de fotos son digitales

    Las fotos de tus hijos ya no están en el tradicional álbum. Ahora, los recuerdos los guardas en tu tablet o teléfono móvil. Si deseas volver a ver el bautizo, su primer pasito o incluso su primer día de clases, ahora es mucho más sencillo. 

  • Múltiples labores

    Los niños, las labores domésticas y tu trabajo te consumen de tal manera que nunca tienes tiempo de calidad para ti. ¡Mamá!, debes sacar al menos una tarde para salir con tus amigas, tomar un helado, o disfrutar con tu pareja. 

  • Tus hijos comen alimentos orgánicos

    Llevar una alimentación saludable es primordial. Por esa razón, te preocupas porque tu hijo coma alimentos como frutas, verduras, legumbres y granos orgánicos. 

  • Tu pareja te ayuda con las labores

    ¡Es primordial! No tienes ni que pedirlo. Él sabe muy bien lo indispensable que es su ayuda. Con regularidad llegas a casa y ya ha preparado la cena, tus hijos ya están en pijama y listos para ir a la cama. 

  • Estás atenta a tus redes sociales y no a un diario personal

    Seguramente te acuerdas de aquel diario que tuviste en tu adolescencia donde escribías cada una de tus experiencias amorosas y demás. Los chicos de ahora ya no escriben en diarios. Sus vivencias  es más fácil encontrarlas en Facebook, Twitter, o cualquier otra red social. 

  • Conoces más sobre la lactancia

    Tienes más información en internet, observas en la prensa noticias sobre este tema y tus amigas te dan consejos. Sin duda, conoces mucho más que tu mamá con respecto a este tema. 

  • Su creatividad es realmente valiosa

    Para ti es sumamente importante que tu pequeño desarolle sus habilidades y creatividad. No importa si para lograrlo deja tus paredes de múltiples colores.

  • Google es tu consejero

    Todas las dudas que tienes acerca de ser madre te las contesta Google. No importa cuál sea tu inquietud, sabes que en internet encontrarás la respuesta. ¡La solución será rápida!

  • Trabajas más de lo normal

    En algunos casos hasta fines de semana. El trabajo no solo te ayuda a sacar a tu hijo adelante sino que te dignifica. Te sientes útil y profesional. ¡Si tú eres feliz, tu niño será feliz! Nunca te sientas culpable por dejar a tu hijo en casa o guardería por salir a trabajar.  

    1 de 9    
 
image for 9 señales que confirman que eres una mamá moderna (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios