Son juguetones y adoran a sus dueños. Poseen tanta energía que se identifican con los niños desde el primer momento. Lo mejor es tenerlos en ambientes amplios porque son sociales y nada agresivos. Les gusta ser participes de las actividades familiares.
Beagle
Es uno de esos perros que nunca están cansados para correr junto a tu hijo. Por su buen tamaño son ideales para tener en casa, son inteligentes y suelen llevarse bien con otras mascotas.
Collie
Son amables, inteligentes y nada agresivos. Por su bello pelaje requiere de algunos cuidados especiales, pero sería una de las tareas de tu hijo. Por lo tanto, valdrá la pena tener a una perro similar a una de las mascotas más famosas de la televisión: Lassie.
Golden
¿Cómo educar a un niño? Tener un perro en casa es una excelente idea para inculcarle disciplina positiva porque le otorgas la responsabilidad de alimentarlo y limpiar su casa. Los Golden no son agresivos ni territoriales.
Boxer
Si tu hijo ama las mascotas valora la posibilidad de obsequiarle un boxer. Esta raza de perros se caracteriza por tener paciencia para soportar los juegos y abrazos de los pequeños de la casa. Además, por ser un perro con mucha energía será un excelente compañero para correr.
comentarios