5 razas de perros ideales para los niños (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Dálmata

    Son juguetones y adoran a sus dueños. Poseen tanta energía que se identifican con los niños desde el primer momento. Lo mejor es tenerlos en ambientes amplios porque son sociales y nada agresivos. Les gusta ser participes de las actividades familiares.

  • Beagle

    Es uno de esos perros que nunca están cansados para correr junto a tu hijo. Por su buen tamaño son ideales para tener en casa, son inteligentes y suelen llevarse bien con otras mascotas. 

  • Collie

    Son amables, inteligentes y nada agresivos. Por su bello pelaje requiere de algunos cuidados especiales, pero sería una de las tareas de tu hijo. Por lo tanto, valdrá la pena tener a una perro similar a una de las mascotas más famosas de la televisión: Lassie.

  • Golden

    ¿Cómo educar a un niño? Tener un perro en casa es una excelente idea para inculcarle disciplina positiva porque le otorgas la responsabilidad de alimentarlo y limpiar su casa. Los Golden no son agresivos ni territoriales.

  • Boxer

    Si tu hijo ama las mascotas valora la posibilidad de obsequiarle un boxer. Esta raza de perros se caracteriza por tener paciencia para soportar los juegos y abrazos de los pequeños de la casa. Además, por ser un perro con mucha energía será un excelente compañero para correr.

    1 de 5    
 
image for 5 razas de perros ideales para los niños (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios