Razas de perros ideales para tu familia

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 8    
  • Beagle

    Tienen una personalidad amigable y cálida. Son activos y dinámicos, por lo que se convierten en aliados inseparables de los chicos. Es una raza a la que no se le puede dejar sola en casa por largos periodos de tiempo, porque puede destruir todo lo que esté a su alrededor. Por ello, debes pasearlos y sacarlos a caminar con cierta regularidad.

  • Bóxer

    Esta raza es reconocida por su nobleza y amor hacia los niños pequeños. Se caracteriza también por su gran lealtad. Es un perro que necesita de un espacio amplio para poder correr y jugar. Suele ser muy dominante con otros perros, así que debes tener cuidado cuando estés con él en lugares públicos.

  • Bulldog

    Es un perro muy tolerante, tanto con niños como con otras mascotas en casa. Es tranquilo, inteligente y sobre todo afectuoso. Esta raza es ideal para familias que no realizan muchas actividades fuera de casa, pues no es un atleta por excelencia. Su pasatiempo favorito es morder, así que prepárale juguetes para cuando no estés en casa, de lo contrario tus zapatos desaparecerán.

  • Golden Retriever

    Será el gran compañero en las aventuras de tus hijos. Tiene un carácter muy equilibrado; es feliz por naturaleza. Es juguetón, amigable, dócil, energético, inteligente y bondadoso. Tiene una gran facilidad para aprender, así que podrás enseñarle muchos trucos. Es un perro que demanda de mucha energía, porque está listo para jugar las 24 horas del día.

  • Labrador

    Para muchos expertos no hay mejor perro para una familia que éste. Son dulces, afectuosos, complacientes, inteligentes y supremamente leales. Siempre estarán dispuestos a jugar o acompañarte cuando lo necesites. Son protectores por naturaleza, lo que resulta perfecto cuando hay niños pequeños en el hogar. Cada vez que llegues a casa seguramente estará esperándote en la puerta.

  • Pastor

    Esta raza es reconocida por su gran sentido de protección hacia los miembros de su familia. Son mansos y les encanta compartir tiempo con sus dueños. Además de ser inteligentes, su personalidad es abrumadoramente amorosa. Son perros guardianes por excelencia.

  • San Bernardo

    Es un perro enorme y de gran potencial físico, pero es una raza pacífica y sobretodo paciente. Es reconocido por su personalidad protectora, especialmente hacia los niños, lo que convierte al San Bernardo en una niñera muy peluda. Es muy dócil e ideal como compañía.

  • Schnauzer

    Es una raza muy versátil que se puede adaptar a diferentes tipos de familia. Su tamaño es ideal. Es fuerte, resistente, inteligente y alegre. Debido a su alto nivel de energía, sería perfecto para una familia activa a la que le guste realizar diferentes actividades físicas. Puede ser un excelente guardián y compañero.

    1 de 8    
 
image for Razas de perros ideales para tu familia

No olvides que un buen trato y un poco de educación son claves para que nunca tengas percances con tu mascota.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios