Punta Cancún: un paraíso en el Caribe al alcance de todos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Punta Cancún: un paraíso en el Caribe al alcance de todos

Punta Cancún está considerada como una de las playas más privilegiadas de toda la región. En este lugar rodeado por el mar Caribe, podrás realizar actividades que gustarán a todos los miembros de la familia sin importar su edad.

 

Alojamiento: 

Si lo que desean es descansar y pasar tiempo de calidad, una opción a considerar es el resort Hyatt Ziva Cancun, con un estilo contemporáneo y construido con materiales de la península de Yucatán para hacer honor a sus orígenes, este complejo está situado frente a Isla Mujeres y rodeado por el mar Caribe en tres de sus lados.

El resort cuenta con más de 500 habitaciones con vistas al mar, entre ellas podemos destacar las “suites delfín” más grades y adaptadas a las familias, situadas en el primer piso y con vistas directas a la piscina en la que se podrá nadar junto a estos animales (bajo un coste adicional).

Además, también cuenta con acceso a una playa privada en la que los niños podrán jugar siempre vigilados por un socorrista y un KidZ Club, un lugar destinado a niños de hasta 12 años con una zona de juegos con actividades lúdicas y piscina exclusiva para los más pequeños.

Oferta gastronómica: 

Cancún no sólo es reconocido como un destino turístico por las opciones de hospedaje y servicios que ofrece, sino también por su rica y variada gastronomía. Ya sea en la Zona Hotelera  o en el centro de la ciudad, podrán encontrar sabores de la cocina, destacando la yucateca, mezclados con otras más internacionales como la italiana, la americana o la asiática.

En la Zona Hotelera se pueden encontrar una amplia variedad de opciones con vistas a la laguna Nichupté, en las plazas comerciales o dentro de los propios hoteles. Un ejemplo de ello son:

– Lorenzillo’s: Para los amantes de la buena cocina a base de pescados y mariscos este lugar es una buena opción. Muy conocido por sus tentadores platillos elaborados con langosta que deben probar.

Hacienda Sisal Mexican Grill: es un restaurante que sirve comida mexicana tradicional. Aquí no sólo podrán disfrutar de buena comida, sino también de espectáculos de música en vivo.

-Otras opciones más casuales son Tres Cervezas, dentro del resort Hyatt Ziva Cancun, en la que se producen tres tipos de cervezas exclusivas (como su nombre indica) y preparadas por el maestro Juan José García, donde también podrán encontrar snacks. Y mientras que los papás disfrutan en este lugar, los niños pueden pasarse por Pasteles, un lugar donde encontrar todo tipo de dulces (pero siempre con moderación).

 

Actividades para la familia:

El Museo Maya de Cancún, ubicado en esta misma Zona Hotelera, acercará la cultura y tradiciones del lugar a niños y mayores. En él, se pueden visitar ruinas y objetos relacionados con los mayas.

Para los más atrevidos, las excursiones a Isla Mujeres para practicar snorkel salen todos los días desde diferentes putos de las playas de Punta Cancún al igual que los paseos en lancha por la laguna Nichupté.

 

Encuentre más información aquí. 

 

 

Estas son nuestras vistas al despertar en el @hayttzivacancun. ¡Preciosas! #hayttzicaallin#Cancún #México

A photo posted by Ser Padres (@serpadres) on

¡Así amanece el @hyattzivacancun el día de su gran apertura! ¡Qué lindo es Cancún! A photo posted by Revista Siempre Mujer (@siempremujer) on

Try a variety of endless tacos and ceviche at Habaneros! #HyattZivaCancun #HyattAllIn #tacos #ceviche #resort #wanderlust A photo posted by Hyatt Ziva Cancun (@hyattzivacancun) on

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios