8 preguntas frecuentes que hacen los padres en Google (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 8    
  • ¿Qué hacer si mi bebé se traga una moneda?

    Una travesura como esta es muy frecuente en los niños y las mamás o papás querrán estar preparados ante esta eventualidad de ahí las constantes consultas. Pero, entonces ¿qué debes hacer? Lleva a tu bebé de inmediato al pediatra. 

  • ¿Qué hago si mi hijo no crece?

    Las respuestas pueden abarcar desde patologías hasta enfermedades. Si esta inquietud te está preocupando será mejor que acudas a un especialista.

  • ¿Los padres tienen un hijo favorito?

    ¿Tú tienes tu favorito? Algunas mamás o papás como tú afirman que no los hay pero, inclinan la balanza sobre uno específicamente. Si esto te sucede trata de evitarlo porque sino los otros lo resentirán. Conoce: Razones por las cuales los hijos mayores son los favoritos

  • ¿Cómo saber si mi hijo es gay?

    Preguntarse si tu hijo es gay sólo porque no interactua con niños de su edad, le gustan las muñecas y demás, te llevan a consultar constantemente sobre este tema. 

  • ¿Cuál es el hombre ideal?

    Como mujer que eres y futura mamá querrás saber cuál es el candidato ideal para ser el papá de tus hijos.  Entre las características que muchas mujeres como tú buscan en un hombre están: responsable, amoroso, tolerante, honesto, cariñoso y sobretodo que dedique tiempo a ti pero, y también a tu bebé. 

  • ¿Cómo ser mejor mamá o mejor papá?

    Es lógico que tú como padre o madre quieras averiguar cómo ser el o la mejor para tus hijos. Entre esos consejos están: acepta que no eres perfecta, túmbate en el piso a jugar con tus hijos y sobretodo nunca olvides decirle todos los días cuanto los amas. 
    Lee: Consejos para ser una madre feliz

  • ¿Cómo evitar la pelea entre hermanos?

    ¿No sabes cómo reaccionar ante los constantes pleitos de tus hijos? No te preocupes que acá en Ser Padres te decimos cómo lograrlo. Aprende ¿Cómo poner límites entre hermanos? 

  • ¿Cómo educar a mis hijos?

    No sólo debes elegir la escuela que se adapte a tu presuesto sino que lo más importante es saber qué valores inculcarle a los más pequeños de la casa. Aprende a cómo educar sin gritos.

    1 de 8    
 
image for 8 preguntas frecuentes que hacen los padres en Google (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios