Top 5 de películas y series para la familia, con toque latino (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • 1. Un gallo con muchos huevos

    Con un nombre que no deja indiferente a nadie, el 4 de septiembre llega a las pantallas de Estados Unidos esta comedia animada. La última parte de la trilogía compuesta por Una película de huevos y Otra película de huevos y un pollo promete ser tan divertida como sus antecesoras. 

  • 2. Carita de ángel

    La protagonista de este clásico de Televisa enamoró a más de una generación con su dulzura e inocencia. Para que tu hijo no pierda valores que nunca pasan de moda.

  • 3. Futbolín

    De la mano de Juan José Campanella, llega Futbolín, una película hispano-argentina en 3D. El ejemplo perfecto de que dibujos animados y calidad no tienen por qué estar reñidos.

  • 4. Dora la exploradora

    No hacen falta presentaciones: Dora la exploradora no es solo una de las heroínas de dibujos animados más populares, sino que además ¡es hispano-americana! A lo largo de cada capítulo seguirás las aventuras de Dora Márquez y su amigo Botas, un mono morado. ¡Tan educativo como entretenido!

  • 5. Niñas mal

    Esta película mejicana al más puro estilo de Mean Girls, se ha convertido en un clásico de culto para las jóvenes latinas. ¡Divertidísima!

    1 de 5    
 
image for <i>Top</i> 5 de películas y series para la familia, con toque latino (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios