Películas de verano

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Ice Age: Continental Drift

    Manny, Diego y Sid se embarcan en una nueva aventura llena de mar y piratas. En esta cuarta entrega de la saga, la peluda y poco convencional manada se ve separada de sus amigos, debido a las cambiantes circunstancias climáticas de la tierra.

    En cartelera.

    Página oficial

  • Madagascar 3: Europe’s Most Wanted

    Alex, Marty, Gloria y Melman, en un nuevo intento por regresar al zoológico de Central Park en la ciudad de Nueva York, se convierten en los animales más buscados de todo Europa.

    En cartelera.

    Página oficial

  • Brave

    Merida es una princesa que busca tener el control de sus propias decisiones, pero el camino hacia la madurez no es tan fácil como ella quisiera. Su personalidad impetuosa, aventurera y un poco rebelde le ayudarán a descubrir el verdadero valor de tener una familia.

    En cartelera.

    Página oficial

  • Diary of a Wimpy Kid: Dog Days

    La historia de Greg Heffley, basada en la exitosa serie de libros The Diary of a Wimpy Kid, llega nuevamente a las pantallas de cine en una entretenida y divertida historia. Lo que parecían ser tan sólo unas vacaciones de verano más, para Greg se convirtieron en los momentos más vergonzosos de su vida.

    En cartelera desde el 3 de agosto.

    Página oficial

  • ParaNorman

    Norman Babcock no es un niño común. Sus mejores amigos no pertenecen al mundo de los vivos; son fantasmas. Su familia, sus compañeros de escuela y sus vecinos lo ven como a un fenómeno sin remedio. Pero muchas veces, para convertirse en héroe es necesario ser diferente a los demás.

    En cartelera desde agosto.

    Página oficial

  • The Pirates! Band of Misfits

    Para ser reconocido como el pirata del año, se necesita ser sagaz como el capitán Black Bellamy, valeroso como la capitana Cutlass Liz y por supuesto tener una temible tripulación. Pero desafortunadamente, el capitán Pirata de exuberante barba no cuenta con ninguna de las tres.

    Disponible en DVD y Blue-ray.

    Página oficial

    1 de 6    
 
image for Películas de verano

Ver una película siempre es un plan excelente para toda la familia. Por ello, Ser Padres te recomienda las seis mejores opciones infantiles para este verano. ¿Animales, piratas, fantasmas o princesas? Todo depende del gusto de tus hijos. Así que luces, cámara y ¡acción!

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios