Niña de 5 años salva a su madre de ahogarse (VIDEO)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Niña de 5 años salva a su madre de ahogarse (VIDEO)

El rescate que hizo Allison Anderwald ha sorprendido a la comunidad y también en redes sociales. Su mamá, Tracy Anderwald, de 34 años, estaba nadando en una piscina cuando repentinamente, perdió el conocimiento. El incidente sucedió en Corpus Christi, Texas,  y todo fue captado por una cámara de vigilancia.

Tracy estaba dentro de la alberca cuando sufrió un ataque que la dejó inconsciente, por lo que terminó bajo el agua. La niña al darse cuenta de la situación, se tiró al agua, empujó a su madre a la orilla y puso su cabeza fuera del agua. Posteriormente, la niña corrió a por ayuda, sus familiares llamaron inmediatamente al 911.

Según medios locales, Tracy Anderwald y su hija, han ido a nadar a ese lugar desde que la pequeña tenía 2 años y medio,  por lo que pudo tener una reacción rápida y pudo asistirla.

“No sé qué me pasó, tuve una convulsión y me fui hasta el fondo de la piscina completamente inconsciente”, dijo Anderwald, quien pasó aproximadamente 5 minutos bajo el agua. Los médicos que la atendieron afirmaron que un minuto más y no habría sobrevivido. “Mi hija es ‘mi pequeña heroína'”, afirma la orgullosa madre.

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Aprende la RCP y salva una vida

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios