Los padres famosos más ecológicos

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 6    
  • Jessica Alba

    Cuando estaba embarazada de su primera hija, era muy importante para esta actriz mexico-americana asegurarse de que la habitación de Honor fuera un espacio libre de químicos tóxicos, por lo que compró muebles de madera sin formaldehído, ropa de cama orgánica y sólo usó pintura baja en contenido de compuestos orgánicos volátiles (VOC por sus siglas en inglés). Poco después del nacimiento de su segunda hija, Haven, Jessica y su marido Cash Warren se unieron a Christopher Gavigan para crear la compañía The Honest Company, que vende productos ecológicos para bebés.

    Foto: Instagram/Jessica Alba

  • Alicia Silverstone

    Esta actriz vegana y autora de The Kind Diet (2011) y The Kind Mama (2014) ha llevado la crianza de su hijo Bear Blu, con Christopher Jarecki, a un extremo ecológico, masticando la comida de su hijo antes de darséla de boca a boca, como los pájaros, y optando por no usar pañales, sean desechables o de tela, y en cambio practicar lo que se llama comunicación de la eliminación, para proteger al Planeta.

    Foto: Facebook/Alicia Silverstone

  • Gisele Bündchen

    La modelo brasileña y madre de tres hijos, habla de su parto natural en casa y sin medicamentos para el dolor en la película More Business of Being Born, de Ricki Lake, y, como Alicia Silverstone, también practica la comunicación de la eliminación. Además aboga por combatir la deforestación en Brasil y es embajadora de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas por el Medio Ambiente.

    Foto: Instagram/Gisele Bündchen

  • Ricky Martin

    El año pasado el cantante boricua adoptó una dieta vegetariana, por lo que PETA lo honró con un certificado de patrocinio con una foto de una gallina rescatada de un refugio de animales en la Florida. El padre de Matteo y Valentino escribió en su cuenta de Twitter: "Tengo 7 semanas con una alimentación totalmente vegetariana. Me siento increíble. #NoPescado #NoCarneRoja #NoPollo".

    Foto: Facebook/Ricky Martin

  • Salma Hayek

    La madre de Valentina Paloma, forma parte de la junta de Global Green USA, organización que tiene como fin combatir el calentamiento global, y participa en su programa que ayuda a proveer agua potable a comunidades donde es escasa. Aboga por la lactancia y en un viaje con UNICEF a Sierra Leone, amamantó al bebé de una madre que no podía producir leche. Su compromiso con el medio ambiente también es evidente en su vida personal: maneja un auto híbrido y su casa en California tiene paneles solares.

    Foto: Facebook/Salma Hayek

  • Penélope Cruz

    La madre de Leo y Luna, y de esposa de Javier Bardem, apoya la organización Global Green y lanzó la campaña Red Carpet/Green Cars que promueve el uso de autos híbridos. También aboga por los derechos de animales y en 2012 cedió su imagen a la compaña de PETA contra el comercio de pieles, posando desnuda para una grande marquesina en Nueva York durante la Semana de la Moda.

    Foto: Facebook/Penelope Cruz

    1 de 6    
 
image for Los padres famosos más ecológicos

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios