Cómo hacer que la limpieza sea divertida para los niños (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 3    
  • Manos a la obra

    Carrera contra el reloj: Ajusta el temporizador de tu teléfono y deja que los niños elijan su sonido de notificación que más les llame la atención. Cuando suene será que el tiempo ha terminado, así como su labor. 

    Añade una dosis de imaginación fomentando el juego de ficción. Blancanieves podría silbar mientras ella trabaja, y el inspector Clouseau puede comprobar el progreso de la tripulación.

  • Rumbo a una misión

    Utilicen un carro de juguete o el cochecito de muñecas como recogedor de basura. Enviar a nuestro “ayudante” estrella  en una misión de habitación a habitación para encontrar elementos fuera de lugar y entregarlos a las habitaciones de sus propietarios.

    Recompensas: Elabora una lista de recompensas para disfrutar después de que se realice cada tarea, una ronda de soplado de burbujas, por ejemplo, o una caja de galletas.

  • Haz tu propio kit de limpieza

    Tus hijos pueden escoger aceites esenciales (disponibles en las tiendas naturistas) en sus aromas favoritos y pasar un buen rato de científico loco mezclando fórmulas secretas.

    Aerosol: Combina 1 cucharadita de lavaplatos líquido, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre blanco en 4 tazas de agua caliente. Añade 25 gotas de aceite esencial de su elección. Vierte la mezcla en una botella de spray y lo utilicen la mezcla para dar brillo a las encimeras y azulejos.


    Espolvorear:  6 o 7 gotas de un aceite esencial en 3/4 taza de bicarbonato de soda. Transferiere la mezcla a un frasco y agítalo. Úsalo con un cepillo suave para refrescar las alfombras o tapicerías o con una esponja húmeda para hacer lavados y bañeras de chispa.

    1 de 3    
 
image for Cómo hacer que la limpieza sea divertida para los niños (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios