La hermosa experiencia de cortar tu propio árbol navideño

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Por Grace Bastidas, Editora en Jefe de Ser Padres and Parents Latina.

Mientras mi familia y yo podríamos haber comprado nuestro árbol de Navidad en cualquiera de los, al menos, seis puestos de venta que hay en nuestro vecindario en New York City. Sin embargo, sentimos que hay algo especial acerca de ir a una granja donde puedes caminar entre los pinos hasta encontrar el árbol perfecto Douglas fir.

recorrido

Recientemente fuimos hasta Dixiedale Farm, en New Jersey, donde tuvimos la chance de cortar nuestro propio, y bello, árbol. Esto es lo que aprendimos en la experiencia:

#1.- Asegúrate de tener espacio en tu vehículo y en tu hogar para el árbol, y de tener el equipo apropiado instalado para su transporte.

#2.- A pesar de que verás muchas opciones, escoge un árbol que no tenga las ramas caídas. De ese modo, te darás cuenta de que esta saludable. La Asociación Nacional de Árboles de Navidad provee de un montón de tips para elegir el árbol correcto.

#3.- Cuando vayas a cortar tu árbol, córtalo lo más cerca al suelo que puedas. Para esto debes contar con la ayuda de otra persona, ya que uno solo no puede hacerlo.

ayuda

#4.- A la hora de montar tu árbol, siempre coloca el tronco a la cabeza de tu vehículo. Si estás en una camioneta, como esta Chevy Silverado, asegúrate de atarle una cinta roja atrás del árbol de modo de alertar a los conductores que vayan atrás tuyo en el camino de regreso a casa.

camioneta

#5.- Cuando llegues a casa, coloca el árbol en agua y échale un más agua cada día de modo de que el árbol se mantenga saludable por semanas.

arbol

¡Feliz Navidad!

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios