La aventura de Treasure Buddies

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for La aventura de Treasure Buddies
Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

¿Es posible que las familias entrenen a los cachorros en su casa o deben llevarlos a una escuela o con un entrenador?

Las familias pueden entrenarlos. Es importante que cuentes con tiempo suficiente, porque requiere constancia, dedicación y amor en el inicio. Puedes asesorarte pero básicamente nosotros nos basamos en la retroalimentación positiva que es básicamente premiar tu perrito cada vez que hace las cosas que tu quieres. Los cachorros siempre están hambrientos, así que la comida es un factor inicial. Después puedes premiarlos con juguetes o caricias.

¿Cuál es la edad recomendable para que un niño tenga su primera mascota?

Las mascotas son una buena forma de enseñarles a los niños sobre responsabilidad. Me parece que un niño a partir de los 5 años ya puede hacerse cargo de los cuidados básicos de una mascota como darle agua, alimento y sacarlos a caminar.

¿Cuál es el mejor animal que puede tener un niño como primera mascota?

Yo me inclino por los perros, pero cualquier animal que quieras tener puede pasar por el mismo proceso de entrenamiento, de hecho nosotros tenemos en casa un puerco y lo hemos entrenado igual que un perro. También recomendaría un puerco.

¿Cuáles son las mejores razas de perros para los niños?

Los goleen retriever sin lugar a duda, son los perros familiares por excelencia, son dóciles, nobles y nada agresivos. Para un espacio pequeño un Schnauzer o un chihuahua, lo mejor es investigar sobre las razas que te interesan y sus características.

¿Quieres tener la película en casa? Disney® y Ser Padres te la quieren regalar. Ingresa tus datos a continuación y podrás ser el elegido para llevarte una de las copias dobles (Blue-ray/ DVD) de la tierna historia.

Oops! We could not locate your form.

Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios