Motivos por los que los hijos de famosos no lo tienen tan fácil

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • El pasado de tus padres te define

    Si tu padre hizo de las suyas en el pasado y todo el mundo lo sabe, fijo que las preguntas y miradas de los curiosos te seguirán a donde vayas. Si no, que se lo digan a Indio, el hijo del actor Robert Downey Jr.

  • Nombres raros

    Si crees que tu prima podría haber elegido un mejor nombre para su hijo, ¡acuérdate de North West, la hija Kim Kardashian y Kanye West! Y no solo se trata de ellos, parece que se está convirtiendo en una costumbre hollywoodiense el poner nombres extraños a los pequeños. 
    Puede que sea gracioso e incluso tierno cuando son bebés, pero piensen que el nombre de bebé que elijan aparecerá en documentos oficiales y le acompañará a lo largo de muchos aspectos y facetas de su vida. Además, no te olvides de que los niños pueden llegar a ser muy crueles: evita el bullying siempre que puedas.

  • Se esperan grandes cosas de ti

    El estigma que acompaña a aquellos cuyos padres han logrado grandes hitos no es ligero. Que se lo digan al hijo de Will Smith, Jaden, que está intentando hacerse un hueco en una industria donde su papá lo ha logrado prácticamente todo. Intentar desligarte de la figura paterna y ser reconocido por tus propios méritos requiere mucho esfuerzo y dedicación. Mucho ánimo, Jaden, a nosotros nos encantó En busca de la felicidad.

  • Exceso de exposición mediática

    Si no solo uno, sino tus dos padres son famosos, gozarás de una atención por parte de los medios de comunicación importante. Que se lo digan a Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, cuya vida ha sido retratada en imágenes desde que nació. Si te encuentras en una posición que te otorga visibilidad, recuerda que la privacidad de tu familia, especialmente la de tus pequeños, es fundamental. 

  • Tus padres trabajarán muchas horas

    La agenda apretada de algunos artistas de fama internacional como Shakira, hace que tengan compromisos constante en distintas partes del globo. Y, aunque, seguro que todos acaban encontrado una solución óptima, ver a sus hijos a diario se complica. Si tienes un horario de trabajo complicado, uno de los mejores trucos es planificar tus días con antelación.

  • Dejar de ser niños demasiado pronto

    Puede que Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, no haya llegado a la preadolescencia, pero ya ha lanzado su propia línea de ropa valorada en $1.5 millones, de acuerdo con Daily Mail
    Es fundamental que los hijos puedan disfrutar de su infancia y no pierdan contacto con la realidad. Asimismo, hazle saber desde el principio que para conseguir algo hay que esforzarse y que hay muchos niños no tan privilegiados como él.

    1 de 6    
 
image for Motivos por los que los hijos de famosos no lo tienen tan fácil

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios