10 hábitos altamente efectivos para educar a los niños

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 10    
  • Cultivar alimentos

    "Enseño a mis hijos a cultivar sus propios alimentos y la forma en la que pueden tener el jardín hermoso. Es una manera de compartir en familia pues preparamos la tierra en primavera y plantamos semillas. Tenemos flores durante todo el verano. Es una excelente idea de enseñar a nuestros hijos habilidades y a ser conscientes del medio ambiente", dice Amanda Eastman. 

  • Leer cuentos juntos

    "Aunque mi esposo está trabajando fuera, todas las noches llama a nuestro hijo para contarle cuentos y decirle que lo ama", narra Jackie Zarnesky. 

  • Prioridad: nuestros hijos

    "Mi ex y yo compartimos la custodía de nuestros dos hijos desde el 2006. Desde ese momento, nuestros hijos son prioridad. Aunque nos separamos respetamos un horario de cuido y educación. Aún salimos en familia a pasear pues lo importante es que ellos se sientan amados. Estoy orgullosa de la relación que llevo con mi expareja y de ellos porque son estudiantes ejemplares", afirma Angela Kinstner. 

  • Leer

    "Cuando mi hija nació, nos dimos cuenta que tiene problemas de audición. Pero cuando le dieron audífonos me emocioné tanto que ahora nos sentamos en la cama a escuchar nuestras historias favoritas. A los dos nos fascina, en especial a ella", comenta Bri Scohier.

  • Escribirle una carta

    "Cada año para su cumpleaños les escribo una carta donde incluyo las vivencias del año, peso, altura, historias divertidas y lo aprendido durante los 365 días. Los niños adoran sentarse y escuchar las que les hice años anteriores. Les prometí que se las daré cuando tengan hijos pero, no creo que pueda desprenderme de ellas. Mantengo un diario durante el año y anoto las cosas lindas que pasan. Así no se me olvidan", asegura Chelsea Mayo. 

  • Agradecer

    "Todos nos turnamos para nombrar cinco cosas y agradecer por ello. A veces puede ser la cosa más pequeña pero, que tiene significado", afirma Cheryl Rahaim.

  • Salir a pasear

    "Desde que mi hija tiene un año, todas las semanas acostumbramos a ir a lugares locales donde ella se divierta. Al zoológico, a la Ciudad de la Ciencia, a la granja de animales o la a estación de policía entre otros. A ella, le encanta", aconseja Cortney Kinyon. 
     

  • Cenar en familia

    "A pesar del ajetreo y el trabajo siempre tenemos tiempo para sentarnos juntos a la mesa, no importa si es algo ligero", confirma Courtney Kaffenberger. 

  • Ser creativos

    "Nos pasamos mucho tiempo en el coche, por eso me inventé una marioneta de dedo (literalmente mi dedo) que solo habla español. Él (marioneta) le enseña como hablar y responder en este idioma. Nos divertimos un montón y él ni se da cuenta que está aprendiendo", relata Carril Morris. 

  • Orar

    "Oramos juntos cada vez antes de comer y al ir a la cama. También le cantamos a Dios. Me encanta ese tiempo cuando estoy con él", comenta Amy Matthews.

    1 de 10    
 
image for 10 hábitos altamente efectivos para educar a los niños

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios