Famosos que tienen gemelos y no lo sabías (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 6    
  • Jennifer Lopez y Marc Antony

    La cantante y actriz Jennifer Lopez y el salsero Marc Anthony, mantienen una excelente relación por el bienestar de sus gemelos de 7 años, Max y Emme. Este dúo de fotogénicos chiquitines ha aparecido en portadas de revistas prácticamente desde que nació. Y recientemente, los gemelos han acaparado la cuenta de Instagram de su mamá. A Lopez no le molesta compartir su fama con sus hijos. "Ellos me salvaron, al mostrarme que era el amor verdadero...  Mi perspectiva del amor cambió completamente", expicó aTODAY Parents.   

  • Ricky Martin

    Ricky Martin, sin duda, empezó a vivir la vida loca cuando se convirtió en padre de sus gemelos, Matteo y Valentino. Luego de recibir a sus hijos vía vientre subrogado, Martin tomó un tiempo para criar a sus niños. Aunque tenía sus manos llenas como padre soltero, Martin siempre ha expresado que le gustaría tener más hijos. "Yo estoy empezando en esto de la paternidad, pero yo voy por más. Vengo de una familia grande y me gusta el ruido y el caos en mi hogar", dijo durante una entrevista en programa radial, Enrique Santos Show

  • Mariah Carey y Nick Cannon

    Los gemelos Moroccan y Monroe, tal vez aún no están en kindergarten pero estos superbebés, ya son una marca con un website (dembabies.com), una cuenta de Tumblr (dembabiesrocnroe.tumblr.com) y fans que siguen sus pasos. Además, tienen los mejores apodos del mundo, Roc y Roe. Claro, cuando tu madre es una de las más grandes estrellas de la música y tu padre, uno de los animadores más queridos de la televisión norteamericana, nada menos se puede esperar.

  • Elsa Pataky y Chris Hemsworth

    Los fans de Elsa Pataky estaban eufóricos con la foto que publicó la actriz de sus gemelos de casi 1 año, Tristan y Sasha, tomados de la mano en sus cochecitos. En esta familia lo que sobra es amor. El orgulloso papá, Chris Hemsworth aseguró a People que prefiere estar con sus hijos en casa, sobre cualquier otra cosa en el mundo. "Nosotros tuvimos un día de playa con los niños, nadando y jugando a la pelota... Esa fue la primera vez, después de mucho tiempo que lo habíamos hecho. De eso se trata". 

  • Zoe Saldana y Marco Perego

    La actriz de origen dominicano y puertorriqueño, Zoe Saldana, esperó unos cuantos meses antes de anunciar la llegada de sus gemelos, Bowie y Cy. El día 1 del año ella publicó en Twitter una foto de dos botellas de sus pequeñitos con un mensaje que toda mamá entiende. "Empezando #elañonuevo con casa llena". Saldana le confesó al Hollywood Reporter que, "cuando se tiene dos niños, lo más difícil para ella era salir de la casa... Yo solo quiero estar con ellos. Están tan nuevos y deliciosos".   

  • Neil Patrick Harris y David Burtka

    Los gememos fraternos de NPH y David Burtka, deben tener de los closets más maravillosos de Howllywood. Pero hasta ahí llegan las similitudes. El actor y devoto papá dijo a Actors Studio que son distintos. "Harper es muy niña, niña, niña... A ella le gusta vestirse de sirena y tienes que anunciarla cuando va a bajar las escaleras". Mientras, Gideon, "es es muy niño, le gustan los camiones y la construcción y los superhéroes...". dice 

    1 de 6    
 
image for Famosos que tienen gemelos y no lo sabías (FOTOS)

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios