7 formas de reforzar la identidad de tu hijo (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 8    
  • Desde tu pancita

    Reforzar la personalidad y autoestima de tu niño es un proceso que inicia desde que tu bebé está en tu vientre.  Conoce las frases para un hijo que necesitas decir a tu pequeño para que sea seguro de sí mismo y feliz. 

  • Dile que estás orgullosa

    Que tu amor de madre te permita expresar a tu pequeño que su personalidad te tiene muy orgullosa. Todas las personas tenemos virtudes y defectos, y tu hijo tiene que saberlo. Los padres de familia a veces suelen ser exigentes con los niños, pero todos tienen distintas formas de ser. 

  • ¡Anímalo!

    Cuando tu hijo logre dar su primer paso, comer solo, lavarse los dientes por sus propios medios, alimentar a su mascota sin pedírselo... hazle saber que así como tú estás orgullosa, él también debería estarlo. ¡Anímalo! 

  • Disfruta la felicidad de tu hijo

    Sabes que tu hijo es feliz porque ríe a carcajadas, juega, se ejercita, aprende y socializa con naturalidad.  Disfruta estos momentos de felicidad y guárdalos en tu corazón. No te darás cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. 

  • Expresa todo tu amor

    ¿Cuál mamá no disfruta estar con su niño? TODAS. Díselo y no dejes de expresar lo mucho que lo amas. De esta manera él (ella) aprenderá a no guardar sentimientos. Se convertirá en un niño muy cariñoso. 

  • Hazlo sentir especial

    Tu hijo necesita saber que todas las personas son diferentes y que por ningún motivo se debe comparar con su compañero de clase o sus amigos... 

  • Enséñale a ganar y perder

    Que la frustración por no ganar o salirse con la suya no sea un obstáculo para tu hijo. Enséñale que se tropezará en el camino, pero que es necesario para su aprendizaje. 

  • Demuéstrale todo tu apoyo

    El solo hecho de ser tu hijo ya lo hace especial. Por eso estarás ahí para él (ella) para los buenos y malos momentos. Eres su mejor amiga y necesita saberlo. ¡No lo olvides! 

    1 de 8    
 
image for 7 formas de reforzar la identidad de tu hijo (FOTOS)

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios