9 ideas para hacer felices a los papás (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 9    
  • Disfruta de las pequeñas cosas

    Pizza, ropa cómoda e hijos. Cuando la compañía es buena, no hace falta nada más. William Levy sabe lo que es realmente importante y disfruta del momento.

  • Entender el significado de familia

    ¿Qué puede hacer a un papá más feliz que ver a tres generaciones de una misma familia juntas? Mario López sabe que es un afortunado y lo clama a los cuatro vientos enseñándonos este retrato de su hijo Nico junto al abuelo.

  • Viajes en familia

    No importa si visitas la Estatua de la Libertad o la Muralla China: viajar con la familia es tan satisfactorio como enriquecedor. "La libertad esta en nuestra mente", nos recuerda David Chocarro en esta foto. No hay nada como disfrutar de la diversidad de culturas para que los niños crezcan libres de prejuicios. Y tu papá estará inmensamente feliz por haber educado hijos con una base ética sólida. 

  • Tiempo libre

    Nacho Figueras disfruta de la playa y el solecito, y compartir estos momentos de relax con su familia hacen que la experiencia sea mucho mejor.

  • Ser parte de los momentos más importantes de papá

    Gerard Piqué, sabe con quién celebrar los momentos más importantes de su carrera. Sasha y Milan, los dos hijos que tiene junto a Shakira siempre lo acompañan en sus triunfos, haciendo que la victoria sea aun más dulce.

  • La rutina familiar es lo primero

    No necesitas hacer nada extraordinario, simplemente siendo responsable y demostrando lo mucho que le quieres en el día a día harás que tu papá sea feliz. Todos los días son el Día del Padre. Los gemelos de Ricky Martín tienen mucho que enseñarnos sobre ello...

  • Seguir los pasos de tu padre

    Compartir aficiones con tu padre es una forma genial de estrechar lazos. Además, descubrirás que tu papá puede ser tu mejor maestro.

  • Abrazos y carantoñas

    Esta foto de Carlos Vives junto a su familia es enternecedora. A menudo se nos olvida que algo tan básico como una abrazo mueve montañas. Hazle todos los mimos que puedas a tu padre.¡Le encantará!

  • Aprovecha las festividades

    Qué mejor ocasión para mostrar lo que quieres a tu papá que una festividad como Navidad o Hanukkah. Los hijos de Jmiel lo saben bien y por eso aprovechan la oportunidad para hacer que su padre disfrute de su familia (y de un merecido descanso) en buena compañía.

    1 de 9    
 
image for 9 ideas para hacer felices a los papás (FOTOS)

 

 

 

 

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios