Disney Dream: 15 razones para viajar con tus hijos en un crucero (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 15    
  • Ofertas

    Los cruceros son una excelente alternativa -en términos de presupuesto- para una familia numerosa. Al comprar el boleto de abordar o el espacio en una cabina, esto incluye la comida que consumirás en el barco, las actividades y la entrada-salida a los puertos en las diferentes ciudades o islas que visite el barco. Durante este fin de semana de Black Friday muchas líneas de crucero, realizan ventas especiales para el próximo año. Ser Padres conversó con Marimar, quien preparó desde el 2014 su estadía para el fin de semana de Halloween 2015 en el Disney Dream

  • Un día en una isla paradisíaca

    Imagina poder disfrutar unas vacaciones con tus hijos, en una isla hermosa con todas las facilidades. En la isla de Disney, Castaway Cay, puedes darte un baño en una la playa de arena blanca, realizar actividades acuáticas y disfrutar de una barbacoa bajo las palmeras. Ese día, será memorable para los niños que podrán tomar una bebida refrescante en Summertime Freeze. 

  • Comodidad

    Si nunca has ido en un crucero, los cuartos están diseñados para que te sientas como en un hotel: con espacio, comodidad y limpieza. El diseño de las cabinas en los cruceros de Disney, "tienen el baño separado de la ducha para que toda la familia pueda prepararse a tiempo", explica Thomas Praxmarer. Asimismo, el servicio de arreglo en los camarotes consentirá a tus chiquitines con chocolates en la noche. 

  • Diversión exclusiva

    Disney Dream cuenta con la primera sala de juegos interactiva de la saga, Star Wars: Millennium Falcon. La misma tiene una cabina de mando que los niños podrán manejar para llegar a distintos lugares de la galaxia. "Los niños que no conocen Star Wars aprenderán sobre la serie [con esta sala de juego] y los que sí, se emocionarán", dijo Danny Handke, líder de diseño creativo. Utilizaron accesorios y recrearon espacios de las escenas más famosas de la saga para construir dicha área. Además, podrán interactuar con R2D2 y ser parte de la Alianza Rebelde (Rebel Alliance).

  • Piscinas por edades

    Mientras estás con tus hijos en la piscina podrías almorzar en algunos de los cafés que ofrecen pizza, wraps, pollo a la plancha o frutas. No necesitarás trasladarlos a un restaurante. Esto hará que puedan tener más tiempo en el agua. Cada piscina del Disney Dream es para niños de cierta edad. La nueva piscina para adultos, Satellite Falls, circular con banquetas y una cascada, queda en la cubierta 13 alejada del bullicio. Si optan por visitarla, recuerda que tus hijos deben estar acompañados en todo momento, sino recurre al sistema de juegos/cuido para niños de 3 a 12 años.

  • Arte, música y teatro

    A través del arte, los niños logran desarrollar su sensibilidad. Los cruceros ofrecen musicales en los que se conjuga la actuación, la música, el baile y la escenografía. Si aún no los has llevado al teatro, este momento será mágico para ellos. Por experiencia, los niños se adentran a la historia. La familia completa disfrutará de una actividad para recordar. El musical de Tangled acaba de subir a escena en el barco Disney Magic.

  • Spa para mamá y papá

    Una historia verídica. Mi esposo y yo nos turnamos para ir al spa. Cuando nuestra niña de dos años se tomó la siesta, optamos por que él fuera primero. Allí estuvo en las diferentes áreas de sauna, Laconium, Haman, Cadarium y luego, pasó por las duchas, entre ellas Rainforest, de diferentes velocidades. Cuando él regreso y comenzó mi experiencia, probé cada una de las duchas. Experimenté la sensación sonora. Sí, era como estar en el bosque o en el mar mediterráneo. Mamá y papá, deben buscar el tiempo para hacerlo.  

  • Cena romántica

    Ese espacio de una hora que querías tener con tu esposo, podrás disfrutarlo en un crucero si tomas las siguientes medidas. Primero busca que tengan un servicio de cuido, sala de juegos/cuido y llama de antemano. Por lo general, los restaurantes fine dinning como el italino Palo, requieren una reservación previa. "Las trufas son traídas de Italia", explicó Thomas Praxmarer, directo de hoteles de Disney Cruise. Sentirás que puedes divertirte, descansar y pasar tiempo de calidad. ¿Cómo lo logran? ¡Es magia! "No te puedo dar el secreto, la magia, pero preparamos las experiencias para que tú disfrutes", dice con simpatía. 

  • Un cumpleaños especial

    Las niñas de la familia podrían disfrutar de un trato especial en el nuevo salón de belleza Bibbi Bobbidi Boutique. Si tu hija está de cumpleaños, este podría ser un regalo que jamás olvide. En la boutique no solo la ayudarán a escoger un vestido, sino que la arreglarán para que parezca una princesa sacada de un cuento de hadas. El servicio tiene un costo adicional y debes pedir una cita. 

  • Comida atractiva para niños

    La comida puede ser un problema a la hora de ir de vacaciones. Si luchas con tus hijos para que coman sus vegetales, frutas y proteínas, puedes usar la estrategia de ayudarlos a escoger un menú variado con muchos colores en el plato. Mickey y sus amigos podrían ayudarte a que el desayuno sea balanceado. 

  • Hasta papá jugará

    Hasta papá se divertiría en la sala de juegos para niños Oceaneer Club, con el sistema de video juegos Disney Infinity. "Al colocar una de las figuritas el muñeco se prende y el niño podrá comenzar el juego", dice Tony Giordano, director en Walt Disney Creative Entertainment. Además, tendrán "experiencias virtuales casi reales", porque el sistema lee el rostro del jugador, reconoce los movimientos y podrán verse en la pantalla gigante. 

  • Experiencias culturales

    Una de las islas que visita Disney Dream es la Isla de Gran Bahamas. Procura caminar el pueblo, conocer la plaza pública, el mercado de artesanías y conversar con la gente. Así tus hijos tendrán una experiencia y aprenderán de una cultura diferente. En el la isla también está el famoso Museo de los piratas (Pirates of Nassau), la Catedral Anglicana Episcopal de la Diócesis de las Bahamas, y el hotel Atlantis.

  • Volverás a ser niño

    En un crucero puedes dejar volar la imaginación. Al final de la cena, verás un show en la cubierta del barco llamado Pirates of the Caribbean y luego un espectáculo de fuegos artificiales. ¡Quién no se convierte en niño de nuevo! Fluye. Deja la rigidez en casa. Tus hijos te lo agradecerán y lo amarán. Mami y papi serán los más cool del mundo.

  • Momentos inolvidables

    Ver el rostro de tus hijos emocionados porque conocieron a su personajes favorito, se lanzaron por un tobogán en una isla, vieron una obra de teatro y bailaron, o comieron una comida típica de otro país, es sin duda un momento memorable. Ala hora de escoger tus vacaciones toma en cuenta, qué quieres que recuerden. Cuáles son las memorias que ustedes desean construir como familia y planifica tu próximo viaje o aventura.

    1 de 15    
 
image for Disney Dream: 15 razones para viajar con tus hijos en un crucero (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios