Destino para viajar en familia: Coronado, California

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Destino para viajar en familia: Coronado, California

3* Diversión frente al mar Cruzando el puente desde San Diego, las 7 millas de costa de Coronado incluyen 5 playas principales. Todas cuentan con salvavidas y baños, excepto South Beach. La elección más popular es Central Beach en el corazón del pueblo, una corta caminata hasta los restaurantes y las heladerías. Para algo más sereno, dirígete hacia la playa de 4 ½ millas Silver Strand State. La costa está llena de caracoles, y en el lado de la bahía encontrarás aguas tibias, menor oleaje y una reserva natural. Los sábados, los chicos entre 7 y 12 años pueden conseguir una placa de Guardaparques Junior en Silver Strand.
* Tierra adentro Compra un helado en MooTime Creamery —preparado fresco todos los días— y camina hacia la Coronado Children´s Library, donde encontrarás una fascinante exhibición de El mago de Oz. (L. Frank Baum escribió parte de la historia en Coronado). O ve una película en el antiguo teatro Coronado Village y luego lleva a los chicos a Delux Gourmet Hot Dogs, un nuevo restaurante que sirve hot dogs calientes (sin aderezos o con toda clase de adiciones como zanahorias o mantequilla de maní thai), además de ensaladas y sándwiches de helado orgánico. El pueblo también ofrece varias alternativas para ir de compras —Seaside Papery es una parada obligada para todos los fanáticos de Etsy.
* Castillos de arena El Loews Coronado Bay Resort está a 10 minutos a pie o a una corta distancia en bus de la Silver Strand State Beach; de hecho, el hotel ha recaudado $1 millón para la conservación de las reservas naturales. En las instalaciones el hotel ofrece yoga al aire libre para los chicos, juegos acuáticos y malvaviscos asados; los chicos entre 4 y 12 años pueden participar en el club para niños que los entretiene con trucos de magia, búsquedas de tesoros con GPS’s y construcción de castillos de arena, mientras tú vas al Sea Spa o haces ejercicio. (Habitaciones con dos camas dobles desde $189 la noche. Recibe 20 por ciento de descuento si te quedas 3 o más noches; loewshotel.com.) El Hotel del Coronado, es un complejo victoriano con más de 125 años, en Central Beach. Su programa Kidstopia ofrece una hora de manualidades (cómo hacer una casa para pájaros) y 3 horas de campamento para chicos entre 4 y 12 años. (Habitaciones de dos camas dobles desde $289 por noche; hoteldel.com.)

 

Foto: iStock 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios