Danny Trejo y su papel en Muppets Most Wanted

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Danny Trejo y su papel en <i>Muppets Most Wanted</i>

1El próximo 21 de marzo se estrena la nueva película Muppets Most Wanted, y con este motivo, Ser Padres ha tenido la oportunidad de compartir un rato con uno de sus actores, Danny Tejo.

En esta nueva entrega de la rana Kermit, Miss Piggy, y todos sus compañeros de aventuras, viajaremos a una cárcel en un lugar remoto y congelado de Rusia, donde tendrán la difícil tarea de rescatar a la Kermit, confundido con Constantine, el villano buscado por toda Europa.

En esta ocasión el actor que se caracteriza por realizar papeles de “chico malo”, da un giro de 180 grados en su actuación y nos sorprende con un papel totalmente distinto, en un registro cómico y destinado a un público infantil y familiar.

SP: ¿Por qué deberían los padres llevar a sus hijos a ver Muppets Most Wanted al cine y qué la hace especial?

Danny Trejo: “Es una película que traspasa generaciones, los Muppets han estado con nosotros desde niños y ahora también podemos compartir esta experiencia con nuestros hijos. Son historias que entretienen a toda la familia sin importar la edad. Yo mismo como padre he disfrutado de películas de los Muppets junto a mis hijos cuando eran más pequeños.”

 

SP: ¿Cómo consigue un actor que se caracteriza por sus papeles de antihéroe o villano cambiar de registro y dar vida a un personaje que se mueve en un registro cómico y destinado a un público familiar?¿Se acabó ser el chico malo en las películas?

Danny Trejo: “Al ser un actor no me cuesta cambiar de registro e interpretar todo lo que me propongan, eso es lo bueno de esta profesión. En concreto este personaje me pone a cantar y bailar, es algo divertido y diferente. Pero si me vuelven a dar papeles de villano, por supuesto que los seguiré haciendo.”

 

SP: ¿Te gustaría que tus hijos siguiesen tus pasos como actor?

Danny Trejo: “Me encanta, de hecho ya los siguen. Mi hijo Gilbert es actor y productor y mi hija Danielle ha participado en algunos proyectos conmigo, como Bad Asses o Bullet.

 

 

Aquí les dejamos un vídeo con el trailer de la película:


 

 

Foto: Muppets Most Wanted 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios