8 cosas súper útiles que te ayudarán a despedir el verano (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 8    
  • Últimos días de playa y piscina

    Dieta mediterránea y piscina son los mejores ingredientes para decirle adiós al verano de una forma saludable y divertida. Así que póngase el bañador hagan unos emparedados de aceite de oliva y queso fresco, y ¡al agua patos!
    Dónde conseguir el bañador: Lolli, babykinis, disponible en swell.com.

  • Pulseras llavero

    Cuando hace calor, lo mejor es llevar el menor número de prendas y complementos para mantenerte fresca. Con este genial invento, te despedirás para siempre de las mochilas y carteras. 
    Dónde conseguirlas: O-Venture.

  • Desfile de disfraces monísimos

    ¿Qué mejor actividad que una fiesta de disfraces para festejar que tu pequeño que va a ir al cole por primera vez? Elige el traje, prepara la cámara y empieza tu álbum de fotos de bebé

    Dónde conseguirlos: Just Pretend Kids

  • Picnic de despedida

    Todos queremos disfrutar de un día en el campo en familia, pero claro, nunca apetece ponerse a cocinar para 5 personas en nuestro día libre. Coge un par de tuppers, pon un par de filetes de pollo a la plancha, añade salsa y listo. Saludable y ¡riquísimo!

    Dónde conseguirlas: Salsas Las Palmas

  • Última salida veraniega

    ¿Quieres aprovechar al máximo con tu familia los últimos días de vacaciones? Evita el lío de llevar las cosas de cada uno de tus pequeños en diferentes mochilas y lleva todo lo imprescindible en un mismo bolso. ¡Mucho más rápido y eficiente!
    Dónde conseguir el bolso: Haley And The Hound

  • Olores que hagan el verano interminable

    ¿Qué todavía no se ha acabado el verano y ya tienes nostalgia? Tranquila porque con los olores y la actitud adecuada, puedes sentir que vives en un perpetuo verano. 
    Dónde conseguirlos: Air Wick Life Scents

  • Imprescindibles para todos los usos

    Asegúrate de que tu pequeña cuenta con todo lo necesario para afrontar el "back to school". De esa manera, cuando se acabe el verano y vengan los días de ajetreo y prisas, estarás preparada.
    Dónde conseguirlas: Elephantito Kids Clothes

  • Súbete la autoestima

    La vuelta a la rutina familiar, el trabajo, la escuela de los niños...Asegúrate de que tú también eres la protagonista. Trátate bien y siéntete guapa. Porque lo eres.

    Dónde conseguirla: Airelle Skincare

    1 de 8    
 
image for 8 cosas súper útiles que te ayudarán a despedir el verano (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios