5 consejos de Jorge Bernal para los papás modernos (VIDEO)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 5 consejos de Jorge Bernal para los papás modernos (VIDEO)

Jorge Bernal, presentador del programa La Voz Kids de la cadena Telemundo, es el orgulloso papá de una “parejita”. Junto a su esposa Karla Birbragher, tiene a Lucas y la pequeña Kylie Rose. Por eso, para lograr el balance perfecto en su hogar, Jorgito pone en práctica lo que considera son los cinco postulados de un padre moderno.

El también animador del show de espectáculos, Suelta la sopa, que se caracteriza por su chispeante personalidad, afirma que un padre debe estar muy pendiente a su familia y tenerla como prioridad.  

Luego de bromear, al decir que está fallando porque debe tener un hijo por cada temporada del programa del reality show musical, La Voz Kids, que anima junto a Daisy Fuentes, afirma que la primera regla es amar y cuidar a tu esposa.

¿Cuáles son los cinco consejos de Jorge Bernal para los papás modernos? Aquí te presentamos algunos de las lista.

1. Mimen a su esposa. “Mima a la madre de tus hijos, para que ella esté feliz y le pueda dar mucho cariño a esa criatura”, afirma.

2. Papá descansa antes de un parto. “¡Descansa! ¡Descansa! Créeme esa energía te va a hacer falta muchísimo para cuidar a la criatura y para estar obviamente más felices y compartir con tu esposa.

Descubre que más nos dijo Jorgito de la labor de un papá en el 2015. Mira la entrevista en video de Ser Padres.

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios