Descubre cómo será el padre de tu hijo según su signo del Zodiaco

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Descubre cómo será el padre de tu hijo según su signo del Zodiaco

Tu amor de madre no se discute, ¿pero qué tan buen padre de familia será él?

Para hacerte una idea de cómo será tu pareja como ejemplo para tu bebé, decidimos ayudarnos con la experiencia de los astrólogos Juliana Arakaki y Renan Leme en un artículo publicado en Disney Babble. ¡Veámos qué te dicen!

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Es de los papás que alienta a su pequeño a pensar por sí mismo y a encontrar una solución a los problemas. Es independiente, de mentalidad abierta y representa a un amigo. Suele ser muy responsable al cuidar su bienestar.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Son cariñosos, cálidos y sensibles. Inculcará a tu pequeño el gusto por leer, ir al cine, el arte… Y lo más importante, le enseñará a ser solidario, honesto y tolerante. Es capaz de identificar cuando tiene un problema y le ayudará a salir adelante. ¡Es un gran papá al igual que todos los demás.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril )

Los padres Aries llevan una vida muy activa. A pesar de trabajar tanto, le regalará momentos plenos y divertidos a tu pequeño. Su valentía, carácter, buen corazón y alegría alentará a su hijo a buscar independencia para enfrentar la vida con buena actitud.

TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

¿Tu pareja pertenece acá? Tienes que saber que será muy amoroso y acogedor con sus hijos. Es una persona que educa en valores muy fácilmente sin perder la serenidad. Su personalidad es protectora pues le preocupa la seguridad emocional, física, pero sobretodo financiera. Estará dispuesto a enseñarle el valor del ahorro a tu hijo.

GÉMINIS  (21 de mayo – 21 de junio)

Incentiva el intelecto de sus hijos, es juguetón y defensor de la alegría. A lo largo de la vida buscará cualquier motivo para convertirse en su mejor amigo. Querrá que su pequeño sea curioso igual que él.

CÁNCER (22 de junio – 22 de julio)

Le encanta ofrecer disciplina positiva a los niños. Está siempre pendiente y es sumamente dedicado. Por ser tan cariñoso y estar tan pendiente le costará despegarse de su niño cuando éste crezca. Si tienes niños independientes será un problema.

LEO  (22 de julio – 22 de agosto)

Suele ser un papá inspirador, por eso resulta ser de carácter fuerte, autoritario y serio para que sus hijos aprendan  a ser nobles y con habilidades de liderazgo. Si en su camino se topa con alguna persona que trate de disciplinar a tus hijos, deberá lidiar con él.

VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

Siempre intenta cultivar en sus niños que poseen deberes y responsabilidad, que deben cumplirse. Es de los padres que mantienen una comunicación sencilla y clara, es sensible y organizado. El bienestar físico y mental es vital para él. Su amor por ellos lo llevan a vigilar su salud constantemente.

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tu bebé será desde que esté en tu vientre un orgullo para él. Son sociables y les ayudará a establecer una amistad duradera con los padres de los amigos de tu hijo. Su gran motivación es enseñarle buenos modales.

ESCORPIO  (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tiene apariencia de ser controlador y autoritario, pero sabe que sus hijos son más capaces que él y eso le agrada. Es de esos papás que esconden sus emociones para no verse débil.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Es de desafiar la capacidad de ellos para que estén preparados siempre. Funciona como una guía imaginaria para tus hijos, manera que usa para entender su lenguaje. Está lleno de alegría, es explorador y está dispuesto a regalar un sonrisa con tal de ocultar su autoridad.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Son un poco más serios que los demás. Se dedican al crecimiento y bienestar de los niños. Por eso se asegura que su futuro sea prometedor y feliz. A veces a tu hijo le costará entender sus sentimientos e ideas.

Lee más
thumbnail of feature post
6 características de tu bebé si nace en el año chino del Mono, 2016

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios