Clearwater,
tiempo de desconectar

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 

Si eres de las mamás a las que sus hijos les reclaman que pasan demasiado tiempo con su teléfono móvil, o si en cambio eres de las que se escuchan diciendo una y otra vez a sus hijos: “basta de iPad”; lo que tu familia necesita es una vacación, o al menos una escapada, al reino de la desconexión.

playa

Ese lugar mágico existe, y está en Clearwater, Florida. Allí, el hotel Wyndham Grand Clearwater Beach, inaugurado en enero de 2017, ha creado para este verano el programa Reconnected, a Wyndham Grand Family Experience, que tiene por objetivo la desconexión tecnológica en pos de la reconexión familiar. La experiencia está tan bien pensada y hay tanto de lo que disfrutar en el hotel y las inmediaciones que no hay ni un momento en el que se extrañen las pantallas.

CMA Bunk 2

Al poner apenas un pie en la habitación, podrás darte cuenta de que todo ha sido pensado al detalle. Los cuartos familiares, en vez de contar con las dos típicas camas Queen o King, tienen una cama matrimonial, ¡y una litera! Tus niños no tendrán ni tiempo de discutir quién duerme abajo y quién en la súper alta cama de arriba porque se van a entretener muy rápido con el kit que incluyen las habitaciones inscriptas al programa -algunas de ellas decoradas con los personajes más célebres de la ciudad: los delfines Hope y Winter, protagonistas de la saga de The Daulphin Tale.

Wyndham_06_733_MP_12282017_Bright

Lo primero que les llamará la atención es el locker. Una caja transparente, con el tamaño suficiente para acoger varios teléfonos celulares y alguna tableta, cuya tapa tiene un timer en el que uno setea el tiempo que quieres que los dispositivos estén “secuestrados” y luego se cierra. Por ese período de tiempo, la caja de desconexión no se puede volver a abrir.

violetaconcamara

Luego de unos minutos de la ansiedad propia que genera preguntarse qué pasaría si alguien necesitara contactarnos por algo importante o cómo vamos a hacer para resistir tomar fotos para nuestras redes sociales (o ver qué nos estamos “perdiendo” en ellas), llega la diversión. En el kit no solo hay una cámara Instax que permitirá fotografiarlo todo, sino todo lo necesario para divertirse a lo grande.

 

piscina    balde

Los baldes y las palas para construir castillos de arena los estarán esperando en el kit para salir a disfrutar de una playa de aguas cristalinas y cálidas (rankeada como la playa #1 de América por TripAdvisor) donde es habitual avistar delfines y peces y que está situada justo frente a la piscina de agua climatizada del hotel, lo que permite ir y volver de un chapuzón a otro. Si el día está bueno, todo el mundo querrá estar en la playa para disfrutar de uno de los atardeceres más encantadores de la costa de Estados Unidos. El sol poniente también puede disfrutarse desde la terraza de Ocean Hai, el restaurante del hotel, una de las mejores opciones gastronómicas de la ciudad.

atardecer2

Una vez que cae la noche, la familia puede disfrutar de las múltiples propuestas de cine “al fresco”, con películas clásicas que se proyectan tanto en el hotel como en sitios públicos.

Wyndham_04_262_MP_12272017_Bright  Wyndham_03_291_MP_12282017_Bright

Para las actividades al interior de la habitación, ideales para un día de lluvia o un descanso del sol, Wyndham ha contratado al multipremiado estudio de arquitectura PellOverton, quienes crearon un set para armar el más moderno fuerte de sábanas jamás visto, con el que se puede construir una escuela, una cueva o un castillo. No faltan en el kit linternas, peluches, libros e instrucciones para hacer teatro de sombras, que les permitirán crear memorias familiares imborrables.

barcopirata     delfin

Clearwater también ofrece otras atracciones, como dar paseos en barcos piratas o con formas de tiburón, o ir a conocer a Hope y Winter en persona en el Clearwater Marine Aquarium, además de contar con una oferta gastronómica buena y variada, y espectáculos al aire libre.

Con tanta diversión disponible, nadie extrañará las pantallas, sino que al final del viaje se asombrarán de todos los buenos momentos que atesorarán para siempre.

 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 
 

comentarios