Camping para todos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for Camping para todos
Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Seguridad en el camping

Protege a tu familia de los peligros de la naturaleza.

Haz una fogata. Richard Wiese, autor de Born to Explore: How to Be a Backyard Adventurer ofrece varios consejos para crear una fogata exitosa. Anima a tus hijos a que busquen corteza y ramitas de árboles para prender el fuego, y troncos más grandes para ir agregándolos de a poco. Dibuja una línea en la tierra de 3 a 5 pies alrededor de la fogata para que los chicos no la pasen.

Evita encuentros con animales. Existe la posibilidad de cruzarse con osos y otros animales en algunos parques. Puedes minimizar tus probabilidades de encontrarte con ellos si limpias el área después de comer y guardas toda la comida dentro de tu auto y escondido debajo de mantas, dado que osos inteligentes pueden oler y también ver comida. Canta o habla mientras haces senderismo para avisar a animales en la zona de tu presencia y asegúrate de que todos estén siempre acompañados, hasta para ir al baño.

Revisa por si hay garrapatas. Después de estar afuera, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda revisar todo el cuerpo por si hay garrapatas, incluidos el cabello, las axilas, las ingles y el ombligo. Aplica un repelente seguro para niños que contenga de 20 a 30 por ciento DEET a la piel y ropa, y mete los pantalones dentro de las botas o medias cuando caminas en el bosque.

Identifica la hiedra venenosa. No te acerques a estas plantas ni a otras que podrían irritar la piel como el zumaque o roble venenoso. Enseña a tus hijos a evitar plantas con hojas que crecen en grupos de tres.

Comer fuera

Se puede comer rico junto a una fogata con estas ideas de Catherine McCord, del sitio weelicious.com.

Desayuno. Prepara avena en una olla en la fogata y agrégale nueces y pasas–los mantendrá llenos toda la mañana–.

Pizza. Unta salsa de tomate y queso mozzarella sobre una tortilla integral y agrega vegetales y pollo mechado. Cúbrela con otra tortilla y envuélvela en papel de aluminio. Ponla directamente en las brasas por unos minutos. Una vez que se derrita el queso, sácala del aluminio y córtala en triángulos para servir.

Bananas calientes. Pon una banana sin pelar en una rama (como harías con un malvavisco). Caliéntala encima de la fogata. Una vez que esté suave, córtala por la mitad y rellénala con trocitos o salsa de chocolate y cómela con una cuchara directamente de su cáscara.

Foto: Wavebreak Media

Prev2 of 2Sgte
Use your ← → (arrow) keys to browse

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios