Aplicaciones para tus hijos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Little Fox Music Box


    Esta aplicación le permitirá a tus hijos aprender las canciones infantiles más populares. Además tus pequeños podrán descubrir y aprender con los más de 100 elementos interactivos que tiene la aplicación. Fue escogida por Apple como la aplicación de la semana en 74 países diferentes entre los que se destacan Estados Unidos, Reino Unido, China y Japón.

    Calificación: 5 estrellas
    Edad: 2 años en adelante
    Precio: $1.99

    Little Fox Music Box

  • Princess Fairy Tale Maker


    Con esta divertida aplicación tus hijos podrán crear sus propios cuentos con hadas, princesas, sirenas, personajes encantados, unicornios, castillos, bosques y mucho más. Además, tus pequeños podrán grabar su propia voz para que sean ellos mismos quienes animen su historia.

    Calificación: 5 estrellas
    Edad: 2 años en adelante
    Precio: $1.99

    Princess Fairy Tale Maker

  • Word Wizard


    Con esta aplicación, tus chicos podrán escuchar los sonidos de letras y palabras que ellos mismos escriban. Word Wizard cuenta con una lista de más de 1400 preguntas y respuestas para que tus hijos practiquen. De igual forma tú puedes adicionar tus propias palabras y crear exámenes. Es una herramienta muy útil para desarrollar pronunciación y vocabulario de tus pequeños.

    Calificación: 5 estrellas*
    Edad: 4 años en adelante
    Precio: $2.99

    Word Wizard

  • Toca Kitchen


    Más que un juego, esta aplicación es un laboratorio en donde tus hijos pueden explorar cómo cocinar. Tus chicos tendrán que preparar comida para cuatro personajes hambrientos. ¿Frito, cocido, rebanado, horneado o en el microondas? Tu pequeño cocinero tendrá 180 opciones diferentes para preparar 12 ingredientes básicos.

    Calificación: 4.5 estrellas*
    Edad: 2 años en adelante
    Precio: $1.99

    Toca Kitchen

  • iMovie


    Con esta aplicación, tus hijos podrán crear, editar y darle un estilo de Hollywood a sus propios vídeos en alta resolución. iMovie es una herramienta de edición para vídeo que seguramente le ayudará a tus niños con la creación de sus pequeños proyectos audiovisuales. En tan sólo minutos podrán no sólo producir, sino también compartir sus proyectos.

    Calificación: 5 estrellas*
    Edad: 9 años en adelante
    Precio: $4.99

    iMovie

  • Conjugation Nation Spanish


    A pesar de vivir en Estados Unidos, es importante que tus hijos aprendan tu idioma materno. Con esta aplicación tus chicos podrán practicar la conjugación de verbos en español, una de las mayores dificultades para los niños, por medio de divertidos exámenes. 501 verbos, 13 diferentes tiempos y 6 pronombres: un total de 40 mil conjugaciones diferentes.

    Calificación: 4 estrellas*
    Edad: 10 años en adelante
    Precio: $2.99

    Conjugation Nation Spanish

    1 de 6    
 
image for Aplicaciones para tus hijos

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios