9 razones para visitar San Antonio con tus hijos

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 9    
  • El Álamo

    Es lo más emblemático de la ciudad de San Antonio e incluso del estado de Texas. En 1836, esta antigua misión colonial fue escena de una batalla crucial en la Revolución de Texas, en la que 189 secesionistas tejanos resistieron contra unos 4,000 soldados mexicanos por 13 días.

    Foto: Tim Thompson/SACVB

  • Las misiones coloniales

    Además del Álamo, hay cuatro otras misiones del siglo XVIII y forman parte del San Antonio Missions National Historical Park. Merece la pena visitarlas porque estas estructuras conservan la historia de la colonización española en Texas y presentan una buena oportunidad para que toda la familia aprenda más sobre el estado. Debido a su proximidad, se puede ir de una misión a otra a pie, en bicicleta o en auto.

    Foto: SACVB

  • El Paseo del Río

    El River Walk es una de las atracciones más visitadas y queridas de San Antonio y con razón. Los caminos adoquinados que flanquean este pequeño río serpenteante pasan por áreas tranquilas y pintorescas, así como por tramos más animados, llenos de restaurantes, terrazas, tiendas y galerías de arte. También se puede explorar el río en un crucero--algunos hasta sirven comida--.

    Foto: Al Rendon/SACVB

  • El Mercado

    El colorido Mercado (también conocido como Market Square) ha sido un importante centro comercial de San Antonio desde la primera mitad del siglo XIX cuando los tejanos acudían a esta zona para ir a la farmacia o comprar textiles, frutas y vegetales. Hoy encontrarás toda suerte de artesanía importada de México, así como restaurantes de cocina Tex-Mex.

    Foto: J. Leeth/SACVB

  • SeaWorld y Aquatica

    SeaWorld San Antonio ofrece la oportunidad de ver de cerca criaturas marinas de todos los rincones del planeta, subir en montañas rusas, y disfrutar de espectáculos protagonizados por ballenas y leones del mar. Aquatica, el parque acuático de SeaWorld, cuenta con playas, piscinas, ríos y lagunas, así como atracciones divertidas y encuentros con peces rayas, que les permitirán tocar y alimentarlos.

    Foto: SeaWorld SA/SACVB

  • La naturaleza

    Al norte de ciudad está el Texas Hill Country, un paraíso natural de colinas, prados, ríos y lagos que se prestan a todo tipo de actividades al aire libre. Si buscan el sabor del Viejo Oeste, lo encontrarán en los dude ranches que atraen a los amantes de caballos y de la cultura vaquera.

    Foto: Dennis Cox/SACVB

  • San Antonio Children's Museum

    Con tres pisos de exhibiciones interactivas y una versión en miniatura de la ciudad de San Antonio, tus hijos pasarán el día explorando, jugando y aprendiendo. Consulta su calendario para enterarte de eventos, talleres y programas especiales.

    Foto: Al Rendon/SACVB

  • Six Flags Fiesta Texas

    Encontrarán más de 50 atracciones al estilo tejano en Six Flags Fiesta Texas, que se dividen en cuatro áreas temáticas, reflejando las distintas culturas y épocas históricas del estado.

    Foto: SACVB

  • Morgan's Wonderland

    ¿Hay alguien en tu familia con necesidades especiales? En ese caso, no deben perder Morgan's Wonderland, un nuevo parque temático diseñado para acomodar las necesidades de personas discapacitadas. Cuenta con atracciones, patios de recreo, jardines y un lago de pesca--y todo permite acceso a sillas de ruedas---.

    Foto: SACVB

    1 de 9    
 
image for 9 razones para visitar San Antonio con tus hijos

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios