6 consejos para ahorrar en tus vacaciones familiares

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 6 consejos para ahorrar en tus vacaciones familiares

Fijarte un presupuesto debe ser el primer paso. Es mejor no realizar ninguna reserva antes de saber cuánto dinero podemos gastarnos por persona y por día. Una vez determinada la cantidad de la que dispones, podrás empezar a contratar actividades en el destino, reservar el hotel, y establecer si van a comer dentro o fuera del alojamiento.

Evita los destinos “masificados”. Cuando vayas a elegir en el mapa el lugar al que viajar, intenta que sea un destino económico y no que esté altamente demandado. ¡Aquí no nos interesan las modas!

Compra los billetes y reserva el hotel con antelación. Tan pronto tengas claras las fechas en las que se podrán ir de viaje, compra los boletos y reserva con las agencias de transporte y los hospedajes. Considera que los descuentos suelen oscilar entre 30% a 60%, pero ello hay que realizar las adquisiciones con meses o semanas de adelanto.

Política de cancelación y devoluciones. Es muy importante que antes de hacer efectiva la reserva tengas muy claras las condiciones de cancelación. De esta forma, podremos contratar un buen hotel con antelación –a mejor precio- y estar tranquilos de que si surge cualquier incidente se puede anular y recuperar el dinero.

Los paquetes “todo incluído” pueden ser la mejor opción para la familia. Determinados hoteles o resorts incluyen el alojamiento, la bebida y comida, acceso a internet y entretenimiento para todas las edades en un mismo precio. Será una manera de tener a toda la familia junta en un mismo lugar sin preocuparse por la factura final.

Evita gastos innecesarios. Si puedes ir a un supermercado y comprar ciertos alimentos y productos básicos, evitas comprar en tiendas de “turistas” donde todo costará más caro. Lo ocurre con los souvenirs, evita este tipo de tiendas.

 

Una vez todos estos puntos están cubiertos, ¡no dudes que estos días se convertirán el algo inolvidable junto a todos tus seres querido! ¡Disfruten!

Lee más
thumbnail of feature post
8 ideas para planificar las vacaciones de tus niños

Haz clic aquí para saber más sobre las cuentas de ahorro de Chase.

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios