Cocinando en la lucha por la vida. El logro del pequeño chef Jack Witherspoon

 
bytes
 
 
         
 
 
image for Cocinando en la lucha por la vida. El logro del pequeño chef Jack Witherspoon

 Jack Witherspoon es un niño realmente asombroso. A sus once años de edad, ya ha publicado su primer libro de recetas de cocina, lo cual lo hizo mientras batallaba contra la leucemia linfática aguda por segunda vez. En agosto, Jack tendrá un transplante de medula espinal debido a su tercer ataque.

Sus amigos, los celebres chefs Bobby Flay y Paula Deen, cuentan que el libro de recetas llamado “Twist It Up” contiene más de 60 recetas probadas por la familia Witherspoon y que incluye recetas favoritas de la gente como los hongos rellenos, ziti horneado, y costillas de barbacoa caseras, también así como deliciosos postres como pastel de chocolate  y el parfait de fresas.
 

Parte de las ventas del libro beneficiarán a la Fundación Beckstrand para el Cáncer y otra parte beneficiará la cuenta permanente de Jack Witherspoon en el hospital para niños Miller.

La corporación BG Global se está esforzando en promover a Jack y a su libro de cocina en el mundo de la cocina y del diario vivir. Puedes ayudar a este chico comprando su libro en la página de Amazon, o en las tiendas a partir del invierno de este año.  El libro será publicado por Chronicle Books. 

Photo Credit: BG Global 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios