1. Página:
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5

 nutrición familia

La leche materna evita que tu bebé padezca de enfermedades como: asma, alergias, obesidad y diabetes.

¿Cuál es la dieta más saludable para un niño de 1 a 11 años de edad? Según el sitio Allina Health debes incluir nutrientes para que tu hijo crezca fuerte y sano. No aconseja alimentos con alto contenido de azúcar y grasa como papas fritas, jugos procesados, bebidas gaseosas y caramelos entre

¿Lo has intentado todo y ya no sabes que hacer para que tu hijo se coma las frutas y verduras? No te preocupes, la chef Lorena García nos da trucos de profesional para que, por fin, los pequeños tomen las dichosas verduras.

Te contamos un secreto: hay un ingrediente que seguro que ya incluyes en tu dieta y que será tu mejor herramienta para lograr que los más pequeños de la casa estén orgullosos de sus raíces latinas.

Una de las chefs más relevantes del panorama comparte sus mejores consejos veraniegos sobre nutrición.

Verduras, frutas y agua son tres de los alimentos que no deben faltar en las loncheras de tus hijos. No olvides que el puño de la mano es el tamaño de su estómago, así lograrás prepararle las cantidades exactas de alimentos que él podrá comer.

La chef Lorena García nos comparte algunos trucos muy útiles para conseguir que los niños amen la cocina:

Un nuevo informe del Environmental Working Group dice que el azúcar, no es el único ingrediente preocupante.

La Organización Mundial de la Salud (WHO, por sus siglas en inglés) ha recomendado bajar el consumo de azúcar del 10 por ciento a un 5 por ciento al día, lo que equivaldría a solamente unos 26g diarios. Partiendo de la base de que un pastelito de arándanos tiene 20g, ¿crees que estos

Un nuevo estudio ha hallado que no basta comer cinco porciones al día para prevenir enfermedades y la muerte prematura.

Además de deliciosos, los aguacates benefician la salud de la mujer. Aquí te explicamos cómo:

Me gustaría saber si los edulcorantes artificiales, como la sacarina o el aspartamo, por ejemplo, también influyen sobre los niveles de insulina en sangre o, por el contrario, pueden tomarse con total tranquilidad si tienes diabetes.

Soy una persona muy sana, cuido mucho mi alimentación —apenas pruebo la carne y como muchas frutas y verduras— y hago deporte a menudo, pero mi padre tiene diabetes tipo II y tengo miedo de poder desarrollarla yo también. ¿Puede una dieta vegetariana impedir que padezca la enfermedad?

Si quieres hacer cambios en la dieta de tu familia, presta atención a estas recomendaciones extrapoladas de un estudio del Center for Science in the Public Interest.

¿Sientes hambre entre comidas? Sigue las recomendaciones de Angela Ginn-Meadow, R.D., portavoz de la American Dietetic Association.

Si una de tus resoluciones para el 2014 es asegurarte de que toda la familia tenga una dieta más sana, sigue estas pautas recientemente revisadas del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

 
 
  1. Página:
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5