1. Página:
  2. 1
  3. 2

 love libros

Te presentamos 3 opciones online en las que podrás encontrar los mejores libros bilingües para la biblioteca de tus pequeños.

La mamá de Penny, una niña de 4to grado con síndrome de Down, cuenta de qué manera la lectura impactó positivamente en su hija y brinda las 5 estrategias que la ayudaron a enamorarse de los libros.

Tus hijos tendrán más probabilidad de amar la lectura, si se divierten leyendo. Pon en práctica estas ideas para hacer de la lectura un momento entretenido.

Invita a tus hijos a hacer un recorrido por Latinoamérica a través de estas divertidas y enriquecedoras historias. ¡Sin duda!, nunca olvidarán este maravilloso viaje.

Susie Jaramillo escritora y cofundadora de 'Canticos' nos cuenta qué podemos hacer para que la lectura sea lo más divertida posible.

¿Sabías que crear cuentos personalizados para tu hijo es una excelente herramienta para estimular su interés por la lectura? Mira cómo esta ingeniosa madre lo logró.

Gracias a una avanzada prueba se puede determinar con precisión qué estudiantes podrían presentar problemas con la lectura y el desarrollo del lenguaje en la edad escolar. Mira de qué se trata.

¿Quieres que tu niño realmente ame leer? Tenemos muchas ideas divertidas para que logres tu meta, para niños de todas las edades.

Déjale elegir sus lecturas favoritas y establece horarios para que tu hijo adopte el hábito.

Este divertido programa de aprendizaje prepara a los niños para entrar al maravilloso mundo de la lectura.

¿A los 3 años? ¿Cuando empieza el kinder? ¿Cuando puede hablar?

Si quieres que tus pequeños sientan amor por la lectura, debes acostumbrarlos desde pequeños.

Sigue estas recomendaciones para inculcarle a tus hijos el gusto por la lectura.

Qué hacer si tu hijo está en primer grado y aún no sabe leer.

Cómo inculcarles a los niños el amor por la lectura.

Los lectores digitales, además de pronunciar una determinada palabra, ofrecen el enlace con un diccionario.

 
 
  1. Página:
  2. 1
  3. 2