skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Yoga prenatal

 
Beneficios del yoga prenatal.
 
Yoga prenatal El embarazo es el tiempo ideal para practicar yoga, aun si no nunca lo has probado. Aquí, Doreen Hing, yogini, mamá y presidenta de la compañía Plank, nos explica los beneficios del yoga
              
 

El embarazo es el tiempo ideal para practicar yoga, aun si no nunca lo has probado. Aquí, Doreen Hing, yogini, mamá y presidenta de la compañía Plank, nos explica los beneficios del yoga prenatal.

Te enseña a respirar. “Un buen instructor de yoga te dará entre tres y cinco técnicas de respiración que te ayudarán a relajarte mientras empujas en vez de hacerlo de manera forzada”.

Es un tiempito para ti y tu bebé. “Son raras las veces que las futuras mamás se dedican tiempo a sí mismas. Una de las ventajas más grandes de practicar yoga durante el embarazo es que es tiempo para ti, tu cuerpo y el de tu bebé”.

Te ayuda a aceptar los cambios en tu cuerpo. “Benefició mi equilibrio, tanto en mi práctica de yoga como en mi vida personal, ayudándome a aceptar mis cambios corporales. El yoga nos ayuda a no preocuparnos por los pequeños problemas”.

Antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio, debes consultar con tu obstetra, especialmente si tu embarazo es de alto riesgo. Una vez que te dé luz verde, asegúrate de inscribirte en una clase de yoga prenatal, dado que será un estilo de yoga apropiado para mujeres encinta y el instructor sabrá evitar asanas (posturas) que no son seguras durante el embarazo, como por ejemplo inversiones, torsiones espinales y cualquier postura en que te acuestes boca abajo.

Foto: Thinkstock/BananaStock/Jupiterimages

 

 
 
 
 
 

Comentarios