Tu embarazo a los 7 meses

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 5    
  • ¿Por qué los bebés tienen hipo?

    Es muy raro, ¿no? No tienes que preocuparte y tampoco es algo novedoso. Tu pequeñín hace varias semanas que está con hipo, pero tu las puedes sentir ahora. Son movimientos involuntarios del diafragma, igual que los que tienen los adultos, excepto que el bebé no hace ruido al hacerlo porque aún no ha desarrollado sus cuerdas vocales. Además, no se escucha el ruido porque está flotando en tanto líquido que el sonido se ahoga. Aunque hacen que tu barriga se mueva, no le molestan a tu bebé.

  • Tu último problema, resuelto:

    Acidez. Tu pecho se siente pesado, pero si ajustas tu dieta puedes sentir alivio rápidamente. No comas tres comidas grandes sino cinco o seis más pequeñas, y olvídate de consumir meriendas a la medianoche. Evita las comidas fritas porque te costará más tiempo en digerirlas, así como también la comida muy picante. Toma líquido entre las comidas en vez de al final para que la panza no se te llene de líquido.

  • Qué hacer en este mes:

    Organiza tu casa. Arma el cuarto de tu bebé y arregla el desorden. "Lo agradecerás más adelante", dice Erica Ecker, organizadora profesional, en Nueva York. Pon un gancho grande en el garaje o en la entrada de tu casa para poder colgar la carriola y así evitar que no te ocupe mucho lugar; dona los electrodomésticos que nunca usaste para hacer lugar en tu cocina para las botellas; arma un sector para el cambiador en varios cuartos y deja tus instintos hacer el resto a tus instintos maternos.

  • Un secreto revelado:

    Cuando mires la lista de las cosas que te faltan por hacer antes del nacimiento seguro que te sentirás malestar. Solución: cuenta para atrás tres semanas desde el día del nacimiento y prométete que tendrás todo listo en esa fecha. Así puedes seguir preparándote, pero podrás quedarte más tranquila cerca del final.

  • El tamaño que tiene tu bebé

    Tu bebé tiene ahora el tamaño de una cabeza de coliflor

    1 de 5    
 
image for Tu embarazo a los 7 meses

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios