Tu embarazo a los 6 meses

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Lo que debes saber AHORA:

    P: Por qué me siento mareada? R: Seguramente tod lo que realizas a lo largo del día te tenga bastante desorientada pero el culpable verdadero es tu circulación. Mientras progresa tu embarazo, tu presión sanguínea baja y tu sangre no se mueve tan rápidamente. Te sentirás rara cuando te paras o cuando estás mucho tiempo parada. Tómate unos descansos y siéntate a lo largo del día y evita hacer movimientos bruscos; a la mañana, cuando te levantas, quedáte sentadita en la cama unos minutos antes de iniciar tu dia. Estar deshidratada y tener hambre también te harán sentir mareada, por lo que tienes que tomar mucho líquido y comer a cada rato.

  • ¿Qué hace tu bebé en este mes?

    Moviéndose mucho. El oído interno de tu bebé ya está formado y éste controla el equilibrio, entonces ya puede diferenciar si está cabeza abajo o si está cabeza arriba. También ya desarrolló su sentido táctil, por lo que se estará tocando la carita.

  • Un secreto revelado

    ¿Te sientes más estmiulada sexualmente? Es normal. Este trimestre te sentirás mejor y tu libido funcionará a full. Es segurísimo mantener relaciones sexuales, así que, ¡a disfrutar!

  • Tu último problema resuelto

    ¿Te sientes demasiado olvidadiza? Te olvidaste la billetera..otra vez. No compraste la leche...de nuevo. La culpa la tienen las hormonas del embarazo, que te nublan la memoría. ¿Que te ayudará? Prepara las cosas que necesitas para el día siguiente la noche anterior y pon un cartelito en el espejo del baño que diga "no te olvides de hacer", con una listita de cosas pendientes. También pon recordatorios en tu teléfono de las cosas que tienes que realizar cuando estás afuera.

  • Qué hacer durante este mes:

    Escápense varias veces. No piensen en hacer un solo viajecito, traten de hacer unos cuantos antes de que llegue tu pequeño. Pueden visitar un Bed & Breakfast local o pasar una noche en un hotel (visiten getaroom.com para ver las promociones de último momento). También pueden planear una excursión de todo el día para visitar algún lugar cerca que no conocen. Lisa Petrocelli de babymoonguide.com dice: "la idea es relajarse y disfrutar del tiempo que aún tienen de solteros".

  • Tu bebé ya tiene el tamaño de una berenjena pequeña.

    1 de 6    
 
image for Tu embarazo a los 6 meses

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios