5 técnicas para facilitar el parto (FOTOS)

 
bytes
 
 
         
 
 
 
    1 de 6    
  • Mujeres embarazadas

    Si pronto serás madre es probable que la preocupación y la ansiedad se apoderen de ti durante los 9 meses de embarazo. Y esa situación se agrava cuando inicias el tercer trimestre de gestación. Para ayudar a controlar ese temor al parto, te ofrecemos técnicas para facilitarlo.

  • Yoga

    Aprender a respirar, fortalecer los músculos, tener control de tu cuerpo y emociones, son algunos de los muchos beneficios que te ofrece el yoga para embarazadas. De acuerdo a los especialistas de Salud180, si lo practicas lograrás prevenir dolores de espalda y manejar las contracciones en el nacimiento de tu bebé.

  • Ejercicios bajo el agua

    ¿Sabías que la gimnasia bajo el agua facilita el parto? Al sumergir tu barriga bajo el agua la presión que tu vientre ejerce sobre la extremidades disminuirá. Además la circulación de la sangre mejorará, lo que hará que te ejercites sin mayor desgaste.

  • Baños de agua tibia

    El nacimiento de un bebé es una de las etapas del embarazo más esperadas por las madres. Darte duchas de agua tibia hará que tus músculos se relajen. Si pronto nacerá tu pequeño, el malestar de las contracciones se aliviará y facilitará el parto si te das un baño con agua tibia. 

  • Estiramientos

    Con movimientos suaves usados en gimnasia, estira tus brazos hacia el cielo, inclínate hacia la derecha e izquierda. La técnica hará que tus músculos estén saludables y te relajarás.

  • Respiración

    Tu cuerpo requiere más oxígeno que antes. Realiza estiramientos al menos una vez al día. Siéntate, inhala por cinco segundos, mantén el aire por tres segundos y luego exhala lentamente. Necesitas al menos 10 minutos para hacer el ejercicio.

    1 de 6    
 
image for 5 técnicas para facilitar el parto (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios