6 signos curiosos que indican que serás madre de mellizos (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 6    
  • Tu corazón trabajará más

    Tener mellizos es una experiencia indescriptible. Imagínate si te enteras que estás embarazada no de uno, sino de dos niños. ¡La felicidad es enorme!
    Antes de que tu doctor confirme que tendrás dos bebés, existen algunos signos que podrían indicarte que serán mellizos. Uno de ellos es cuando sientes que tu corazón trabaja extra. Tu pulso es más alto de lo normal porque necesita bombear más cantidad de sangre para abastecer el oxígeno de tu útero. 


  • Mayor cansancio

    Claro está que sentirás mucho más cansancio. Incluso, algunas mujeres que serán madres pronto afirman que sueñan con cosas dobles, es decir, dos platos de comida, dos bebés... ¿Te ha pasado? 

    Si aún no confirmas si serás mamá detecta los primeros sintomas de embarazo. 

  • Dolor

    Sentirás calambres en tu útero. Aunque no tengas tu periodo, sentirás dolores similares. Pero tranquila, no es nada de qué preocuparse. Si estos se intensifican será necesario visitar al médico. 

  • Intolerancia a algunos alimentos

    Esa es una señal que según las abuelitas de antes, indicaban que una mujer iba a ser madre de mellizos. Especialmente intolerancia al café, carnes crudas y algunos productos del mar como: camarones y pescado entre otros. 

  • Sensibilidad en tus senos

    Si ésta es excesiva, es una señal de que dos bebés vienen en camino. 

  • Movimientos con anterioridad

    Las mujeres que son madres de mellizos confirman que sintieron que sus bebés se movían antes de lo normal. Es decir, si este es tu caso, comenzarás a presenciarlos en la semana 15 o quizás en la 16. 

    1 de 6    
 
image for 6 signos curiosos que indican que serás madre de mellizos (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios