¿Cómo saber si estoy embarazada de gemelos? (FOTOS)

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
 
    1 de 5    
  • Movimientos fetales anticipados

    Cuando vas a ser mamá de dos bebés, los movimientos fetales se presentan antes. Las pataditas de tus hijos las sentirás a las 16 semanas de embarazo. Cuando solo viene un bebé en camino, esos movimientos se dan a las 18 o 20 semanas. 
    ¿Quieres saber cuánto tienes de gestación? Hazlo con la calculadora de embarazo.

  • Vómitos severos

    Notarás que estás embarazada por partida doble cuando tus náuseas se presenten severas y a primera hora. 
    Conoce sobre las etapas del embarazo.

  • El útero aumenta de tamaño

    Aunque todavía no estés segura sobre tu estado, el aumento de tu útero ratificará la noticia. ¡Serás mamá de dos bebitos! La presencia de dos niños, dos sacos amnióticos o uno más grande, hacen que tu útero crezca sin detenerse. 

    Si eres una madre primeriza, visualiza imágenes tu embarazo.

  • Cansancio extremo

    Y no es para menos, tu energía la necesitan tus bebés para crecer y desarrollarse. Es normal que durante los primeros meses te sientas cansada pero las mujeres embarazadas de gemelos o mellizos lo experimentan de forma extrema. Por tus dos o más hijos harás todo lo necesario para que se formen por completo. 

  • Aumento de peso de forma acelerada

    A pesar de las náuseas mañaneras, la mujer embarazada de gemelos siente ganas de comer siempre. Su peso aumentará de forma significativa pero no se debe a la comida sino a su útero y al desarrollo de sus bebés. Si estás esperando dos bebés en un mismo embarazo, aumentarás 5 kilos en los primeros 3 meses. Si vas a tener un solo niño se ganan de 2 a 3 kilos. Sigue estos 7 consejos para concebir gemelos de forma natural.

    1 de 5    
 
image for ¿Cómo saber si estoy embarazada de gemelos? (FOTOS)

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios