10 razones para amar tu cuerpo durante el embarazo

 
bytes
 
 

Encuentra mucha más información pensada para ti

¡Síguenos en Facebook!

         
 
 
image for 10 razones para amar tu cuerpo durante el embarazo

La llegada de un bebé a casa, es la noticia más esperada y hermosa que toda mujer que desea ser madre, espera. Y aunque nos fascine la idea del embarazo, con los meses el cansancio a veces nos traiciona y queremos que las 40 semanas se vayan “volando”.

Para ayudarnos en este viaje te damos 10 razones para amar realmente tu cuerpo al estar embarazada.

1. Tienes que una excusa para vivir en pantalones de yoga: En el embarazo, no tienes por qué  sentirte avergonzada de vestir con comodidad. Abraza los pantalones elásticos. ¡No a la ropa incómoda!

2. Sus pechos crecen:  Muchas de las mujeres sufren porque sus “bubis” no son lo suficientemente grandes. Disfrute de ellas, ahora que puede.

3. Dos palabras: sexo y embarazo:  Mientras estamos en el tema de los beneficios del embarazo, ¿puedo aprovechar esta oportunidad para recordarles que hay una gran cantidad de exceso de flujo sanguíneo durante el embarazo? El sexo  durante el embarazo puede ser el mejor.

4. No hay periodo:  Durante mucho tiempo te olvidarás de los dolores mestruales. Y ni que se diga de la incomodidad de andar en esos días.

5. Control: Las frecuentes visitas al doctor te harán estar tranquila con respecto a tu salud y la de tu bebé. No te preocupes, él o ella estarán muy bien. Solo disfruta de estos nueve meses, come saludable, haz un poco de ejercicio y siéntete hermosa. ¡Lo estás!

6. Se usan vestidos  “maxi”: No todas a las mujeres les queda bien los vestidos maxi. ¡Soy una de ellas! Pero, cuando estás  embarazada, sí  serán ideales para cualquier cuerpo.  Son muy cómodos y se ven bien.

7. ¡No estás sola!  En el trabajo, en la casa o donde vayas no estás sola. Siempre hay alguien que te consciente con tus antojos o te chinea. Incluso, cuando estás en casa tu pequeño compañero está ahí contigo.

8. Digna de una pedicure: Por tu barriguita ya no puedes hacerte el pedicure. No importa, es una excelente excusa para ir al salón.

9. Siempre tienes a disposición una silla: En el metro, autobús o donde sea, algunas personas se preocuparán que no te vayas a caer.

10. Mi vientre es una ayuda: Para manejar tazas de té o platos de galletas con facilidad.

 

Publicado originalmente por: Parents 

Foto: iStock 

 

Continua leyendo más artículos:

 
 
 
 
 

comentarios