skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Parto prematuro: factores de riesgo

 
Si estás embarazada, los siguientes factores podrían aumentar el riesgo de un parto prematuro. Consulta con tu obstetra para que tu bebé nazca a término.
 
Parto prematuro: factores de riesgo Tú fuiste una bebé prematura. Esto incrementa tu riesgo de tener complicaciones que podrían resultar en que des a luz antes del tiempo, según estudios canadienses. Visitas prenatales regulares
              
 

Parto prematuroTú fuiste una bebé prematura. Esto incrementa tu riesgo de tener complicaciones que podrían resultar en que des a luz antes del tiempo, según estudios canadienses. Visitas prenatales regulares pueden ayudar a tu obstetra a identificar señales de alarma.

Tomas bebidas azucaradas. Hay que tener muchos cuidado con las gaseosas y las bebidas de café especiales. Las mujeres que beben más de una al día tienen probabilidades un 25 por ciento mayores de tener un parto prematuro.

Acabas de dar a luz. Los estudios han hallado que esperar como mínimo 18 meses entre partos es ideal para que el cuerpo tenga tiempo suficiente para recuperarse. ¡El embarazo es muy duro para el cuerpo!

 

Foto: Wavebreak Media

 
 
 
 
 

Comentarios